Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 43° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Como compañía socialmente responsable, su objetivo es ser "el empleador mundial de primer nivel para mujeres”. Para ello, genera un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todas las personas sin distinción de género, raza, religión y edad, para que todos puedan desarrollar así su carrera profesional en base a su talento y potencial.
“Somos una compañía con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión. Contamos con un 50% de nuestro equipo conformado por mujeres y un porcentaje similar de Distribuidoras Independientes, quienes generan su negocio a tiempo parcial o total. Todas somos mujeres emprendedoras y apasionadas que perseguimos nuestros sueños y trabajamos para generar más y mejores oportunidades”, afirmó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas de Herbalife Centro y Sudamérica.
El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.
Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,4% del total de empleados y el 52,4% de mujeres ocupan cargos de gerencia en toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario