La empresa líder en telecomunicaciones, lanza la campaña “El mundo está cambiando”, la que busca satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional. En casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado, ahora es posible con Claro Hogar que ofrece internet desde 5 Mbps, hasta de 200 Mbps, 200 minutos a la red Claro, TV análoga y digital con canales en alta definición y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, en paquetes desde $34.99 al mes.
En cuanto a los planes Pospago, estos vienen con una increíble oferta de triple de internet, al contratar 6 GB reciben el cliente recibe 18 GB por solo $22.99 mensuales, además de beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras operadoras, paquete de América sin Fronteras para llamar a otros países de la región y redes sociales ilimitadas, incluyendo YouTube, mismas que no consume los gigas incluidos en el plan.
Y porque el mundo está cambiando, Claro da más internet en los Superpacks todo incluido desde los C$30, que traen 400 MB de internet, minutos a la red Claro y larga distancia, mensajes a cualquier destino nacional; Twitter y Whatsapp ilimitados, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *555# opción 5.
“El mundo está cambiando y estamos en una época en donde nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día, a través de plataformas y aplicaciones, por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
Para adquirir cualquier paquete, de Claro Hogar o paquetes Pospago, los usuarios pueden ingresar a la página web https://www.claro.com.ni/personas/ llamar al 121 o bien visitar cualquier sucursal de Claro, mismas que cuentan con todas las medidas preventivas antes la crisis sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario