lunes, 26 de octubre de 2020

App Mi Claro: un sistema de autogestión ágil

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones en nuestro país, pone a tu disposición el canal de autogestión en línea para todos sus usuarios: App Mi Claro. Esto con el propósito de brindar un servicio seguro y ágil. 

App Mi Claro, posee una amigable interfaz con funciones que mejoran la experiencia de usuario en la podrás ver tu estado y consumo de los planes contratados, ya sean: servicios fijos, planes pospagos y prepago. Además, con esta aplicación podrás pagar tus facturas, recargar tu saldo, chat en línea, facturación electrónica, contratar tus SuperPacks "Todo Incluido" y muchas otras cosas más que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. 

Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, nos comparte esto: “Mi Claro es la herramienta de atención en línea, que ayuda a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, está creada para brindarles más comodidad al momento de realizar sus gestiones. Desde ya, puede hacer uso de la app, misma que es completamente gratis”. 

"Mi Claro" ya la puedes encontrar en Play Store y App Store y sólo necesitas una cuenta de correo electrónico o un número Claro. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario