Los usuarios pueden descargar la App Mi Claro, disponible en PlayStore, App Store y Huawei App Gallery o bien, acceder a la plataforma digital: https://miclaro.com.ni/loginni/. Posteriormente, registrarse y efectuar pagos de factura, activar Superpacks, suscribirse a los servicios streaming Claro Música y Claro Video, entre otras.
De la misma manera, cuenta con canales de autoservicio autorizados, donde las y los clientes realizan gestiones en: consultas sobre paquetes, contrataciones y efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.
Los puntos de autoservicio están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya. Otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oeste, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Además, está disponible la atención vía WhatsApp por medio del número 88590000. Asimismo, los procesos de compra se agilizan a través del sitio web https://tiendaenlinea.claro.com.ni/. Las y los clientes accederán a la plataforma, posteriormente registrarse y seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago.
“Con estos innovadores canales digitales, nuestros clientes optimizan su tiempo y utilizan un medio exclusivo para pagos y procesos, de una manera fácil y rápida. En Claro reestructuramos las formas de atención, adaptándonos a una era más tecnológica y amigable con el medio ambiente. Así también, se brinda comodidad y seguridad ante contextos de salud, a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.
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