La empresa destinó hasta un 2.5% de las ventas de pollo y embutidos realizadas en las sucursales de Pollo y Más y Aquí más Frescos, entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre de este año.
“La campaña tuvo un gran éxito gracias al gran corazón de los clientes que se identifican y confían en Cargill y en sus productos. Gracias a ellos, al compromiso social de la empresa y a la alianza que tenemos con el Banco de Alimentos de Nicaragua, esta donación beneficiará a más de 7,647 familias”, indicó Javier Moreno, Gerente General Cargill Proteína Latinoamérica Nicaragua.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Cargill y sus marcas comerciales en Nicaragua, y en esta ocasión participaron Pollo Tip Top, y los embutidos Delicia y Kimby.
“En Cargill, estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, por eso, colaboramos de cerca con diferentes aliados estratégicos de Nicaragua para invertir y promover en el desarrollo económico y social y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de las personas”, agregó Moreno.
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