En la región de Centro y Sudamérica, HNF tiene presencia en 13 países, en donde asistimos en total a 16 organizaciones benéficas, a través del programa Casa Herbalife. En 2021, hemos colaborado con estas organizaciones a través del financiamiento de proyectos anuales de nutrición por un total de USD $275.000, brindando así asistencia a más de 3.345 niños y adolescentes. Todos estos proyectos están enfocados en colaborar con la alimentación, por lo que el 56% de estos fondos han sido destinados al subsidio de alimentos, un 22% a personal de cocinas y nutrición, y el restante a gastos varios que permiten a estas organizaciones su funcionamiento y operación.
“Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros donantes que demostraron una increíble pasión y entusiasmo para retribuir a sus comunidades, sobre todo durante estos tiempos difíciles”, comentó Jenny Perez, Directora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition.
HNF entrega fondos a organizaciones benéficas comunitarias para que puedan ofrecer comidas saludables, educación en nutrición y otros tipos de apoyo a niños y familias del mundo entero. Estas organizaciones son programas designados de Casa Herbalife Nutrition. En 2021, estas organizaciones locales ayudaron a más de 200.000 personas.
HNF también respaldó a organizaciones sin fines de lucro como World Food Program USA, Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX) y SOS Children’s Villages de Europa, África e India, que trabajan para erradicar el hambre. En octubre de 2019, Herbalife Nutrition lanzó Nutrición para Hambre Cero (NFZH), una iniciativa mundial diseñada para terminar con el hambre. Esta iniciativa corporativa está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que busca eliminar el hambre en todas sus formas para 2030, así como alcanzar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición. En el informe de responsabilidad global, recientemente publicado, Herbalife Nutrition informó que, desde el lanzamiento de NFZH, asociada con HNF, donó más de U$S3,5 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario