“Nuestro propósito es apoyar el desarrollo de las comunidades a las que pertenecemos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas”, dijo María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart en Nicaragua.
Bajo esa premisa, la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, del municipio de Ciudad Sandino, Managua, fue favorecida con la entrega de 640 paquetes alimenticios, equivalentes a 432 mil córdobas en valor comercial, para beneficiar a 320 adultos mayores necesitados.
Por su parte, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer y Leucemia (Conanca) recibió 180 mil córdobas destinados para la compra de medicamentos de 472 niños que son atendidos en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, La Mascota. A la vez, a esta organización se le hizo una donación de 400 juguetes, valorados en 136,800 córdobas.
Otra institución beneficiada fue la Cruz Roja Nicaragüense, a quien la compañía de retail le entregó dos mil paquetes alimenticios y otros dos mil kits de cuidado personal para los miembros voluntarios, más 1,600 juguetes para los hijos de estos. Dicha donación asciende a 1.8 millones de córdobas.
Y con un monto significativo a los 2 millones de córdobas, al Banco de Alimentos de Nicaragua se le proveyó de productos alimenticios para atender a 48,716 personas en situación de vulnerabilidad y 1,844 niños con juguetes. “Nos sentimos afortunados de poder contribuir de manera significativa al desarrollo sustentable”, puntualizó la ejecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario