A continuación conoce cinco funciones de la línea WindFree que aportan beneficios a tu vida diaria.
Temperatura ideal en cualquier estación
Ya sea en verano o en invierno, WindFree proporciona la temperatura ideal en cualquier época del año. La línea cuenta con modelos en las versiones “frío-calor”, o “solo frío”, ofreciendo la solución ideal para el confort de tus espacios.
Además de la temperatura ideal, WindFree posee miles de micro agujeros que dispersan el aire de forma homogénea, para refrescar el ambiente de forma amplia y uniforme. Así, el usuario no sentirá la incomodidad que produce el viento frío directamente sobre la piel mientras se acondiciona el ambiente, tal como sucede con los equipos convencionales.
Otro beneficio de esta tecnología de Samsung Electronics es la velocidad de climatización, que acondiciona la temperatura del espacio hasta un 43% más rápido que los aparatos comunes.
Calidad del aire
WindFree cuenta con un eficiente sistema de filtrados, uno de ellos con recubrimiento antibacteriano capaz de retener hasta el 99,9% de las bacterias.
La función Auto Clean elimina la humedad en el intercambiador de calor cuando el aire acondicionado se está apagando, dejándolo siempre limpio y seco y evitando el crecimiento de bacterias y moho, ventaja clave a favor del bienestar.
La tecnología WindFree también tiene funciones de purificación de aire y deshumidificación, que trae beneficios para la salud de toda la familia.
Calidad de sueño
Una temperatura inadecuada o ruidos pueden influir en la calidad del sueño. WindFree cuenta con el modo Good Sleep, que controla la temperatura y la humedad de la habitación para mantenerla cómoda durante toda la noche, asegurando un clima ideal que contribuya al descanso del usuario.
A su vez, el compresor con silenciador garantiza un funcionamiento más silencioso. Su potente compresor de doble tubo concéntrico funciona silenciosamente entre 16 y 32 decibeles.
Conectividad con SmartThings
Nada mejor que llegar a casa y encontrar un ambiente con la temperatura ideal. Esto es posible a través de la conectividad de la línea WindFree, la cual se puede activar a través de la aplicación SmartThings. El usuario puede encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones y monitorear el consumo de energía directamente desde un smartphone o incluso por comando de voz. De esta forma, es posible programar un ambiente a la temperatura ideal para cuando regreses a casa, sin necesidad de esperar.
En el caso de WindFree Plus, algunos recursos brindan aún más comodidad para el usuario, ya que el modelo cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial capaz de analizar los hábitos de uso y, así, adaptarse a las rutinas de horarios de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.
Economía de energía
Además, Samsung pone a tu disposición la función Energy en la aplicación SmartThings, que permite el control de los gastos de electricidad a través de una vista detallada del consumo de electrodomésticos como aires acondicionados, refrigeradores, aspiradoras robots, lavadoras y secadoras de esta marca, entre otros productos, un ahorro que se refleja tanto en kWh como en la economía de tu hogar. El usuario también puede crear alertas y mostrar comparaciones para conocer cuánto consume el dispositivo conectado.
Todos estos recursos hacen de los dispositivos WindFree de Samsung el modelo ideal, tanto para el frío como para el calor. La marca también cuenta con una línea completa de equipos para uso en entornos comerciales y corporativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario