En su publicación, la revista regional especializada en temas económicos, destaca a empresas que están dando pasos importantes para descarbonizar sus operaciones, utilizar los recursos de forma más responsable y cuidar de sus clientes externos e internos a través del desarrollo de sus programas de sostenibilidad, a como lo está haciendo BAC en Nicaragua.
La destacada posición de BAC en el ranking refleja su labor como catalizador de valor económico y su determinación por convertirse en un auténtico generador de valor ambiental y social.
BAC desde 2022 está comprometid0 en convertirse en un banco Neto Positivo, una filosofía que va más allá de la operación financiera, buscando contribuir con soluciones financieras inclusivas y sostenibles dirigidas a clientes, empresas, proveedores, pymes, y sociedad en general.
"En BAC continuamos dando pasos firmes para ser la institución que ofrece soluciones financieras simples, digitales y de triple valor positivo, con valores de integridad, excelencia y pasión. Convertirnos en Neto Positivo se ha vuelto en un compromiso audaz y transformador que guía todas nuestras acciones y decisiones. Como banco queremos ser parte de la solución por un presente y futuro más sostenible, por eso aspiramos a contribuir de la mejora a la calidad de vida de cada individuo y comunidad que impactamos ", afirmó Alba Aguirre, Jefa de Comunicación y Sostenibilidad de esta entidad financiera.
Este reconocimiento se suma a la serie de logros internacionales que BAC ha cosechado, en reconocimiento a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y enfoque centrado en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario