Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre Good Neighbors International y Nestlé Nicaragua, quienes, buscan promover una alimentación saludable en las comunidades del departamento de Carazo.
El aporte de Nestlé consistió en la donación de alimentos entre los que destacan Nido Forticrece, Sopa de frijoles, espárragos y condimentos de la marca Maggi, así como cereales para el desayuno. Con esta donación se beneficiaron a 96 familias y a la comunidad de niños que asisten al CDI Rubén Darío de Jinotepe.
La entrega a las familias y al CDI fue realizada por Good Neighbors International en conjunto con las autoridades de la localidad.
“Con esta entrega, tanto Good Neighbors International como Nestlé Nicaragua, refuerzan el fomento de hábitos de alimentación equilibrada en el entorno familiar y comunitario, contribuyendo al bienestar y crecimiento saludable de la niñez” expresó Miguel Martínez, coordinador de comunicación de Good Neighbors International en Nicaragua.
Impactando positivamente a las comunidades
“Es un privilegio para nosotras como madres recibir esta ayuda dirigida a las familias, ya que estos productos van a significar un aporte a nuestro hogar para que nuestros hijos tengan una buena alimentación”, expresó María Valverde, madre de familia beneficiada.
Para Nestlé este donativo no solo es consistente con el propósito de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, sino también es el formar parte del esfuerzo de organismos como Good Neighbors que buscan impactar positivamente en las comunidades.
“Como Nestlé, estamos complacidos de formar parte de esta alianza con Good Neighbors International para ofrecer una seguridad alimentaria a los nicaragüenses mediante esta contribución de alimentos de Nestlé de alto valor nutricional” expresó Huáscar Beltré, Gerente de País de Nestlé Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario