En un ambiente cargado de emoción y energía, nuestros clientes fueron testigos del primer torneo con el nuevo formato de competencia entre clubes, una evolución histórica en el fútbol internacional. Además, esta edición marcó un hito al incluir el primer show de medio tiempo en una competición de este tipo, fusionando el deporte con el entretenimiento de una manera inolvidable.
Esta actividad forma parte de Experiencias Promerica, un programa que durante una década ha premiado la fidelidad de los clientes con vivencias memorables, conectándolos con sus pasiones y fortaleciendo los vínculos con la marca.
La experiencia se extendió más allá del estadio, incluyendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva York. Entre ellos, el barrio de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass), famoso por su vista del puente y su ambiente artístico; el conmovedor Memorial del 11 de septiembre; y un City Tour por sitios icónicos como Little Italy, Chinatown, el Distrito Financiero y el legendario Central Park.
“Esta celebración representa mucho más que un viaje. Es el reflejo de nuestro compromiso por ofrecer vivencias que marcan la vida de las personas, que les recuerdan que estamos cerca, reconociendo su fidelidad de una forma única”, afirmó Alejandro Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Promerica.
Grupo Promerica reafirma su propósito de seguir creando conexiones reales y memorables. Durante 10 años, hemos estado y seguiremos estando En Pro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario