En este nuevo punto, los clientes pueden renovar o contratar servicios y productos fijos y móviles, adquirir recargas, realizar pagos, cambios de plan, compras de equipos, además de gestionar reportes de averías, reclamos, consultas de factura y recuperaciones de número. El espacio cuenta con personal capacitado para brindar una atención ágil, personalizada y eficiente.
Durante su visita, los usuarios también conocerán y aprovecharán los nuevos beneficios de los servicios prepago, que incluyen paquetes con más gigas, minutos ilimitados y redes sociales incluidas, diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de comunicación y entretenimiento.
“Con este nuevo Centro de Atención nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles espacios cómodos y servicios integrales en diferentes puntos del país. Queremos que cada persona viva una experiencia práctica, rápida y con la atención que se merece”, expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Con la apertura de este nuevo punto, Claro ya supera los 100 Centros de Atención al Cliente en todo el país, una red que le permite estar cada vez más cerca de sus usuarios y llevar el mejor servicio a cada rincón de Nicaragua. Esta expansión impulsa el esfuerzo de la empresa por ofrecer soluciones accesibles, rápidas y de calidad a todos sus clientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario