Claro y Grupo Khatib se unieron para lanzar una nueva edición de la Feria Navideña, ofreciendo una amplia variedad de decoraciones para los hogares nicaragüenses, dándole un toque dulce a la navidad.
Asimismo, en conjunto con 1000 Maneras de emprender, Claro respaldó la “Zona de compras navideñas”, brindando un espacio donde pequeños negocios exhibieron y vendieron sus productos durante la temporada festiva.
Claro continua comprometida con los valores sociales
Como parte de su responsabilidad social, Claro, en alianza con el Colegio Lincoln, llevó a un grupo de niños y niñas atendidos por la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, Aproquen, a disfrutar de una función especial en el cine. Este gesto tuvo como propósito: Regalar momentos de alegría a los pequeños y sus familias durante la temporada navideña.
De igual manera, la empresa celebró junto al Hogar Pajarito Azul, entregando víveres y donaciones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas por esta institución.
El espíritu navideño también se vivió a través del Parque Navideño, un espacio diseñado para el encuentro familiar, el entretenimiento y la creación de recuerdos, donde muchas familias disfrutaron de actividades recreativas en un ambiente seguro y festivo.
“Diciembre fue un mes que nos invitó a reflexionar y a compartir. En Claro Nicaragua trabajamos para estar presentes en cada uno de esos momentos, conectando a las familias, mediante la tecnología y acciones que generan bienestar y fortalecen la conexión humana”, expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Con estas iniciativas, Claro Nicaragua cerró el 2025 conectando a más nicaragüenses con experiencias que suman valor, fortalecen la convivencia y promueven un impacto positivo en la sociedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario