La pasión del fútbol sudamericano ya se vive en Nicaragua. Puma Energy anunció su alianza con la CONMEBOL, convirtiéndose en socio local de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Argentina, Paraguay y toda Centroamérica.
Como parte de este acuerdo, la compañía lanzó en el país la promoción “Llevate la pelota CONMEBOL Libertadores”, vigente desde este 4 de septiembre en todas las estaciones Puma y tiendas Super 7. La dinámica premia la fidelidad de los clientes y tiene como máximo atractivo dos viajes dobles a la gran final de la Libertadores, programada para el 29 de noviembre en Lima, Perú.
¿Cómo participar?
Los usuarios de la aplicación Puma Pris podrán llevarse la pelota oficial del torneo de tres maneras:
Canjeando 2,000 puntos PRIS.
Con 500 puntos PRIS + C$540.
O adquiriéndola directamente por C$720 en efectivo.
Cada balón adquirido se convierte en un cupón para los sorteos de los viajes dobles para asistir a la gran final de Libertadores. Y si el pago se realiza desde la app, ya sea con puntos o con tarjetas registradas, la oportunidad de ganar se duplica.
Fechas clave
La promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias. Los sorteos se realizarán el 3 de octubre en Puma Rubenia y el 5 de noviembre en Puma Americano. Los premios incluyen boletos aéreos, hospedaje, traslados y entradas para la final para dos personas cada uno.
“Sabemos que el fútbol es pura energía, pura pasión. Por eso a nuestros usuarios de Puma PRIS no solo les ofrecemos oportunidades de ahorro, sino también experiencias únicas como esta: vivir la pasión del fútbol sudamericano”, afirmó Marcela Zamudio, gerente de Marketing de Puma Energy.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de la alianza: “Celebramos que Puma Energy se sume con compromiso y cercanía, porque compartimos los mismos valores de esfuerzo y pasión por nuestra gente”.
Presente en la región
Las promociones estarán disponibles no solo en Nicaragua, sino también en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Paraguay y Argentina, con dinámicas adaptadas a cada mercado.
Con esta iniciativa, los aficionados nicaragüenses cuentan ahora con una nueva manera de conectarse con la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, torneos que año con año despiertan emociones y hacen vibrar a millones en el continente.