domingo, 2 de diciembre de 2018

Los mejores éxitos con Claro Música

En esta navidad puedes disfrutar de la mejor música de este 2018 con Claro Música, cuya plataforma tiene disponible más de 30 millones de canciones para una experiencia musical más completa, donde siempre escucharás las canciones de tu preferencia de forma ilimitada en tu Smartphone, Tablet o computadora.

Claro Música también permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones en la App, para escucharlas sin conexión a Internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Para suscribirse a Claro Música, es necesario descargar la app que se encuentra disponible en la PlayStore o AppStore o ingresando en la página web: www.claromusica.com en ambas se debe ingresar un correo electrónico, crear una contraseña e ingresar el número de celular, después elegir el plan de mayor conveniencia, ya sea mensual con un costo de $6.92 o semanal $2.30, recibiendo la primer semana o mes de forma gratuita.

“Claro Música, es la mejor opción para que nuestros clientes se conecten con la música que más les guste, donde podrán formar listas de canciones para que escuchen donde estén, con o sin internet, los mejores éxitos. Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y disfrutar de los beneficios que solo Claro brinda a nuestros clientes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

LLUVIA DE PREMIOS DE MOVISTAR ENTREGÓ UN AUTOMÓVIL COMO PREMIO FINAL.

Sonriente, sorprendida y muy feliz así reaccionó Inocencia Peña al ganarse un automóvil Hyundai Eon 2018. El vehículo es el premio final de la promoción de Movistar “Lluvia de Premios”.

La promoción entregó más de C$480,000 en dinero en efectivo, Smartphone, recargas electrónicas y un automóvil Hyundai Eon 2018, los sorteos se realizaban diariamente mediante una tómbola electrónica donde se seleccionaban a los clientes ganadores. Para participar de la promoción, los clientes debían suscribirse a diferentes clubes de contenido, donde el cliente solo mandaba la palabra clave a la marcación para recibir el contenido deseado por un costo diario. Adicional, el cliente también podía llamar al 8500 y se le confirmaba su participación, el costo de la llamada era de US$ 0.50+IVA.

La selección de los diferentes ganadores se realizaba mediante un segmento televisado en Canal 10, donde se escogía a los clientes ganadores de los diferentes premios. Mientras el cliente recibía o se suscribiera a más contenido, tenía más oportunidades de ser seleccionado ganador mediante la tómbola electrónica.

Cargill expande su negocio Global Avícola en Colombia con la adquisición de Campollo.

Cargill adquiere la empresa colombiana CAMPOLLO, uno de los principales productores avícolas de ese país. La adquisición marca la consolidación y expansión de Cargill y su negocio Global de Proteína a un año de la adquisición de Pollos Bucanero en el 2017.

CAMPOLLO tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos son una de las mejores opciones entre los consumidores y minoristas de toda Colombia. Jorge Ivan Duque, actual Gerente General de Pollos Bucanero, se desempeñará también como Gerente General de CAMPOLLO. Duque, durante los últimos 13 años, ha trabajado en el sector avícola en América Central y Colombia. CAMPOLLO se integrará al negocio de Cargill Proteína Latinoamérica, que incluye además negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

"Como Colombiano me siento muy orgulloso de continuar fortaleciendo la manera en que servimos a nuestros clientes y consumidores al mismo tiempo que ayudamos a comunidades en más regiones, a prosperar. CAMPOLLO llega a millones de clientes en todo el país. La adquisición complementa y mejora nuestro portafolio de productos y servicios a un mercado más amplio en Colombia. Confío de que será una integración fluida y dará lugar a continuar con numerosos beneficios para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades”.

“Estamos comprometidos con esta región, estoy muy satisfecho y optimista al expandir nuestras operaciones en Colombia", dijo Xavier Vargas, Presidente de Cargill Proteína Latinoamérica. "Nuestros mercados y comunidades se beneficiarán al reunir a nuestros equipos. Cargill aportará su experiencia trabajando en proteínas a través de cuatro continentes por más de 150 años para ofrecer a sus clientes y consumidores productos consistentes y de alta calidad adaptados a los sabores locales”.

Cargill dará la bienvenida a los más de 2,500 empleados de CAMPOLLO, lo que los llevará a más de 7,500 empleados en Colombia. Cargill Avícola Global tiene más de 35,000 empleados en 14 países.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Claro promueve plataforma digital.

Claro, empresa socialmente responsable, se unió a TeenSmart para brindar a sus jóvenes miembros, una capacitación acerca de la plataforma digital Aprende.org que contienen PruebaT y Capacítate para el Empleo, entre otras herramientas y programas educativos que aportan al desarrollo personal y profesional.

A través de la plataforma “Aprende.org”, sus usuarios encontrarán diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial, en diferentes áreas del conocimiento, como: Educación, Cultura, salud; además de Capacítate para el Empleo que ofrece más de 150 cursos y diplomados, en diferentes temas como: administración y finanzas, entre otros. TeenSmart, es una organización sin fines de lucro fundada en 2004 en Costa Rica, que ofrece información a los jóvenes sobre la prevención de seis conductas de riesgo como: la violencia; el consumo de alcohol y otras drogas; el tabaquismo; las conductas sexuales de alto riesgo; la falta de actividad física y la mala nutrición.

En 2016 esta organización fue ganadora del premio Institución Excepcional en Salud, otorgado por Fundación Carlos Slim a los representantes de TeenSmart para seguir realizando y promoviendo su importante labor de apoyo a los jóvenes en los países donde está presente.

“Claro Nicaragua apoya estos programas que aportan al aprendizaje y desarrollo de los jóvenes, a través de plataformas que promueven la educación gratuita en línea. Además de enseñarles la importancia del reciclaje y de esta manera aportar un cambio positivo a su entorno y a la comunidad”, Indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Claro video presenta “Rubirosa”

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta “Rubirosa”, producción que estará disponible en exclusiva en Claro video a partir del 29 de noviembre. Con las actuaciones de Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa Ia.

Rubirosa narra la vida del famoso playboy dominicano, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres, quién además vivió de manera cercana la dictadura del General Rafael Leónidas Trujillo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Porfirio Rubirosa estuvo rodeada de los más grandes lujos y las más hermosas mujeres del jet-set internacional. Además de un distinguido hombre de mundo, Porfirio Rubirosa estuvo infiltrado en la dictadura de su país como agente encubierto de la oposición.

La serie que consta de 12 capítulos está dirigida por Hugo Rodríguez, encargado de dar vida a la segunda temporada de “La Hermandad”, así como los filmes “Nicotina” y “Ella es Ramona”. El colombiano Carlos Moreno, director de la cinta “El cartel de los sapos” y la serie “Escobar, el patrón del mal”, estuvo a cargo también de la dirección de “Rubirosa”. El reparto está integrado, además, por Gabriela de la Garza, Shalim Ortiz, Margarita Muñoz, Natalia Varela, Jorge Perugorría, entre muchos otros importantes actores latinoamericanos.

“Rubirosa, es sin duda un proyecto con grandes valores de producción y un elenco internacional extraordinario”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro video. “Es una propuesta latinoamericana diferente gracias a su trama y actuaciones, realmente estamos muy satisfechos con el resultado y forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”. Los 12 capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Rubirosa” través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.