martes, 4 de diciembre de 2018

Conéctate con lo tuyo promueve a emprendedores

Como parte de su proyecto “Conéctate con lo tuyo”, Claro entregó 30 becas a emprendedores para talleres de las herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios.

Los negocios seleccionados para los talleres fueron: ZOE accesorios handmade, Creaciones Ariadna, Caprichos abono, Sustrato, macetas, decoración de interiores y exteriores; Amatista Store; El Pollo Asado; Chilaca´s burgers; Mayana, Enchi live; Futbolines jimati: Trazos; Bisuliz; Jarvel bokate; Diseños Christian; Nicalzado; Jabones Rochel; y Siempre Viva nic.

Además de Cherequerias; Oxford internacional; Henna Nicaragua by danny art; Frituchips; Lolas Masaya; Terra Mia Nicaragua; Loren´s bakery; Pijuditos; Hamacas Esperanza; Chocobanã­a; Kraft Designs y Arte Sol Nicaragua. Entre estos se encuentran negocios de artesanías, manualidades, variedades gastronómica y postres que son elaborados por manos de productores de Managua y Masaya

“A través del proyecto Conéctate con lo Tuyo, Claro continúa apostando y aportando al desarrollo económico de Nicaragua. En esta ocasión los emprendedores recibirán talleres de diferentes herramientas digitales, además de fotografía, iluminación, uso de contenido multimedia en Redes sociales, y habilidades de comunicación que aumentarán la productividad de sus empresas”, comentó camilo Torres, gerente de cuentas corporativas.

Otros Micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales que deseen formar parte, de esta plataforma virtual, pueden subir los datos del negocio en la página oficial de Conéctate con lo Tuyo www.conectateconlotuyo.com, donde pueden registrarse e indicar los datos y el tipo de servicio que se ofrece o bien enviar los datos personales junto a los del negocio a las oficinas corporativas de Claro.

En la página oficial de Conéctate con lo tuyo, las personas también podrán ver y conocer los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen y sus contactos. De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales, para que de esta manera los pequeños y medianos emprendedores activen sus ventas sobre todo acercándose las festividades de diciembre y fin de año.

Darling Jarquín, de Creaciones Ariadna, es una de las emprendedoras beneficiadas con una beca y afirma que espera proyectar su negocio, ya que estos talleres la ayudaran a mejorar e impulsar su emprendimiento; agradece a Claro por mostrar este respaldo a los emprendedores.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Lo mejor del cine y la tv con Claro Video.

En esta época del año, Claro Nicaragua, con su servicio de valor agregado Claro Vídeo, quiere brindar a sus clientes lo mejor en entretenimiento con los mejores estrenos en películas y series para disfrutar a solas o en familia con un servicio streaming que te permite ver el contenido desde PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

Con este servicio de suscripción y renta en línea, los usuarios tendrán acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, teniendo el primer mes gratuito y luego tendrá costo mensual de U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Para disfrutar de estas y más películas en Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo.

“Queremos que nuestros clientes siempre puedan elegir dónde y cuándo disfrutar de sus películas o series favoritas, por esto les ofrecemos los servicios en streaming de Claro Video, una buena opción para su entretenimiento”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

HERBALIFE NUTRITION CUENTA CON UNA FUNDACION Y UN GRAN EQUIPO DE VOLUNTARIOS PARA LLEVAR UNA BUENA NUTRICION Y ASISTENCIA A NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, conmemora el Día Internacional del Voluntariado que desde el año 1985 se celebra, todos los 5 de diciembre, luego de una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

A través de HNF (Herbalife Nutrition Foundation- corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena alimentación a niños de todo el mundo- empleados y Distribuidores Independientes colaboran desinteresadamente con los 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad que albergan estas “CasasHerbalife”. A su vez, cada país cuenta con un grupo de voluntarios que organiza durante todo el año colectas, visitas y festejos en fechas especiales como Fin de Año, Navidad, Día del Nino y festejos de cumpleaños.

En línea con el propósito de la compañía de hacer un mundo más saludable y feliz, se designó el mes de febrero como el “mes del propósito”, en honor al legado de su fundador, Mark Hughes. Durante este mes, se resalta y promueve la importancia del voluntariado y apoyo a comunidades locales. De esta manera, los empleados de las oficinas de Herbalife Nutrition alrededor del mundo, dedican horas de trabajo voluntario para ayudar a las Casas Herbalife y otras fundaciones sin fin de lucro de sus países. 

Además, la Fundación HNF junto a este grupo de voluntarios de la compañía, organiza colectas y presta ayuda humanitaria ante desastres naturales catastróficos en todo el mundo. HNF apoya los esfuerzos de ayuda en circunstancias extremas mediante la asociación con Save the Children y la Cruz Roja Americana para ofrecer comida, ropa, atención médica, mantas, suministros, vivienda y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

HNF financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial. Actualmente, proporciona millones de dólares en la financiación de cada año a más de 130 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 50 países. Para la fundación, una buena nutrición es algo más que tener suficiente comida para comer, sus programas proporcionan a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y mañana y extender sus alas en el futuro.

Para Herbalife Nutrition, una nutrición adecuada en los primeros 1.000 días de vida de un niño está vinculada a un mejor desarrollo físico y cognitivo y la capacidad de aprender en el futuro.  Los siguientes 7.000 días de vida también son cruciales para ayudar a los niños a alcanzar su potencial de desarrollo. La desnutrición causa el 45% de las muertes en niños menores de cinco años, 1 de cada 4 de los niños del mundo sufren de retraso en el crecimiento y 66 millones de niños en edad escolar asisten a clases con hambre en todo el mundo en desarrollo.  La desnutrición crónica en la vida temprana está ligada a muchos resultados adversos posteriores de la vida, incluyendo la educación reducida, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. La educación nutricional a través de programas de nutrición en las escuelas proporciona redes de seguridad para los más vulnerables y minimiza el riesgo de abandonar la escuela.

Herbalife Nutrition Foundation (HNF)

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. Nuestro compromiso es asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org

Link para donaciones: 

http://support.herbalifenutritionfoundation.org/site/Donation2?1080.donation=form1&df_id=1080&mfc_pref=T

Link para sumarse como voluntario: 
https://www.herbalifenutritionfoundation.org/volunteer-form/

domingo, 2 de diciembre de 2018

Los mejores éxitos con Claro Música

En esta navidad puedes disfrutar de la mejor música de este 2018 con Claro Música, cuya plataforma tiene disponible más de 30 millones de canciones para una experiencia musical más completa, donde siempre escucharás las canciones de tu preferencia de forma ilimitada en tu Smartphone, Tablet o computadora.

Claro Música también permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones en la App, para escucharlas sin conexión a Internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Para suscribirse a Claro Música, es necesario descargar la app que se encuentra disponible en la PlayStore o AppStore o ingresando en la página web: www.claromusica.com en ambas se debe ingresar un correo electrónico, crear una contraseña e ingresar el número de celular, después elegir el plan de mayor conveniencia, ya sea mensual con un costo de $6.92 o semanal $2.30, recibiendo la primer semana o mes de forma gratuita.

“Claro Música, es la mejor opción para que nuestros clientes se conecten con la música que más les guste, donde podrán formar listas de canciones para que escuchen donde estén, con o sin internet, los mejores éxitos. Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y disfrutar de los beneficios que solo Claro brinda a nuestros clientes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

LLUVIA DE PREMIOS DE MOVISTAR ENTREGÓ UN AUTOMÓVIL COMO PREMIO FINAL.

Sonriente, sorprendida y muy feliz así reaccionó Inocencia Peña al ganarse un automóvil Hyundai Eon 2018. El vehículo es el premio final de la promoción de Movistar “Lluvia de Premios”.

La promoción entregó más de C$480,000 en dinero en efectivo, Smartphone, recargas electrónicas y un automóvil Hyundai Eon 2018, los sorteos se realizaban diariamente mediante una tómbola electrónica donde se seleccionaban a los clientes ganadores. Para participar de la promoción, los clientes debían suscribirse a diferentes clubes de contenido, donde el cliente solo mandaba la palabra clave a la marcación para recibir el contenido deseado por un costo diario. Adicional, el cliente también podía llamar al 8500 y se le confirmaba su participación, el costo de la llamada era de US$ 0.50+IVA.

La selección de los diferentes ganadores se realizaba mediante un segmento televisado en Canal 10, donde se escogía a los clientes ganadores de los diferentes premios. Mientras el cliente recibía o se suscribiera a más contenido, tenía más oportunidades de ser seleccionado ganador mediante la tómbola electrónica.