miércoles, 22 de julio de 2020

CloudBlue reconoció a América Móvil como “Partner of the Year 2020”

El día de hoy CloudBlue anuncia que América Móvil fue reconocida como “Socio del año 2020”, durante la reunión Ingram Micro Cloud: The Digital Sessions, que se realizó de forma virtual. 

Este reconocimiento, destaca a los socios de CloudBlue en todo el mundo que muestran un alto nivel de innovación, promoción, rendimiento y éxito en ventas utilizando su tecnología y servicios.

América Móvil utiliza la plataforma CloudBlue desde 2012 para ofrecer servicios de infraestructura y aplicaciones en la nube a través de Claro Cloud a más de 1.5 millones de clientes alrededor del mundo.  En 2019, América Móvil comenzó a usar la plataforma CloudBlue Connect para habilitar un ecosistema de incorporación de socios de aplicaciones para lograr en tiempo récord el lanzamiento de nuevas aplicaciones al mercado.

"Aplaudimos el éxito que están viendo nuestros socios globales al impulsar la transformación digital mediante la evolución de sus negocios", dijo Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue. “Nuestros ganadores del premio Socios del Año de CloudBlue están siendo reconocidos por sus logros extraordinarios y cambios históricos en la industria. Felicitamos a América Móvil por ayudar a liderar el camino en la transformación de la industria y por alcanzar niveles cada vez más altos de éxito".

“América Móvil, como parte de su liderazgo e innovación, concretó la alianza con Ingram para apoyar los procesos de digitalización, impulsar la productividad y mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de Claro Cloud, con la tecnología CloudBlue®, lo que permite simplificar el acceso a aplicaciones e infraestructura en la nube, reduciendo costos y haciendo más eficiente el trabajo a distancia. Con estas herramientas, respondemos con la mejor solución a las necesidades de un mercado en permanente transformación”, dijo Oscar Von Hauske, Director de Operaciones Fijas, América Móvil.

La Cumbre de este año, es el primer evento virtual que da
la bienvenida a los servicios y tecnologías VAR, MSP e ISV para que los asistentes interactúen y aprendan unos de otros en más de 40 sesiones virtuales, además de generar interacción entre proveedores de nube emergentes y establecidos.

martes, 21 de julio de 2020

BAC Credomatic destaca como Mejor Banco de Centroamérica y el Caribe

Euromoney, revista especializada en finanzas, otorga nuevamente a BAC Credomatic el premio a Mejor Banco de Centroamérica y el Caribe este 2020. El banco, líder en los mercados donde tienen presencia, es reconocido por su atención al cliente y constante innovación.

“Ante el contexto mundial, nos enorgullece recibir este reconocimiento, el cual destaca el esfuerzo de nuestros más de 22.000 colaboradores, quienes hoy trabajan para garantizar un excelente servicio al cliente ante las condiciones impuestas por esta nueva normalidad que nos impulsa a ser cada vez más digitales y eficientes” aseguró Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Desde el 2017, con la implementación de la nueva estrategia, el banco ha propiciado una integración que va más allá de su nueva imagen, con el lanzamiento de una plataforma digital única que ha permitido minimizar los costos de desarrollo en la región y hoy le permite continuar ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente a los clientes, a pesar de las condiciones.

BAC Credomatic también fue uno de los tres bancos ganadores del Global Excellence in Leadership Award, por su excepcional respuesta a la crisis financiera y social causada en los respectivos mercados por la pandemia mundial del Coronavirus.

El banco, que comenzó a trabajar en su estrategia para enfrentar la crisis, antes de que los primeros casos se presentaran en Centroamérica, conformó un comité multidisciplinario dedicado a garantizar las mejores prácticas en todas sus operaciones, monitoreando en tiempo real la situación en cada país para adecuar las respuestas y acciones a cada contexto.

La revista destacó la ágil respuesta de BAC Credomatic ante el aumento en la demanda de los servicios digitales y el impulso de sus canales para dar soporte virtual a cada transacción requerida por los usuarios. Y desde la perspectiva offline, el premio reconoce el compromiso del banco con sus clientes al implementar una política de prórrogas de pagos de préstamos e hipotecas de manera proactiva, que permitiera alivianar las cargas financieras de las personas afectadas por la emergencia.

Las operaciones en Costa Rica y Honduras también fueron reconocidas como Mejor Banco en sus respectivos países.

Más información acerca de estos premios en: www.euromoney.com


ViewSonic lanza nueva línea de monitores portátiles

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, presenta nuevos monitores portátiles de su galardonada línea de monitores. Diseñados para incrementar la productividad de quienes están en constante movimiento, los TD1655 y VG1655 se pueden combinar con laptops y tablets, por lo que los usuarios pueden ser más eficientes con el espacio adicional en pantalla. Ya sea que un trabajador remoto necesite compartir contenido o viajeros de negocios necesiten una pantalla adicional, los monitores portátiles de ViewSonic permiten a los usuarios ver y hacer más para obtener mejores resultados. 

El TD1655 es un display con pantalla táctil de 10 puntos de tecnología proyectiva; entrega una suave y natural experiencia de escritura y navegación simplificada, mientras que el VG1655 tiene una pantalla anti rayaduras para entregar una experiencia visual vívida. Ambos monitores portátiles vienen con dos puertos USB Tipo C, por lo que los usuarios puedan habilitar rápidamente la transmisión de video, audio y datos, mientras que ofrece hasta 60 W de potencia bidireccional. 

Monitores Portátiles

TD1655 Display portátil touch

- Monitor portátil de 15.6 pulgadas con capacidad touch y resolución a 1080p (1920x1080) 
- 10 puntos táctiles de tecnología proyectiva para una suave y natural experiencia de escritura (incluye lápiz óptico)
- Diseño sin 3 bíseles
- Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
- Menos de una pulgada de grosor (0.6 pulgadas) y menos de un kilogramo de peso 


VG1655 monitor portátil

- Monitor portátil de 15.6 pulgadas con resolución a 1080p (1920x1080)
- Menos de una pulgada de groso (0.6 pulgadas) y menos de un kilogramo de peso
- Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
- Base incorporada para soportar la orientación vertical y horizontal 
- Incluye protector para la pantalla 

“Los monitores portátiles de ViewSonic son perfectos para usuarios que necesitan espacio adicional en la pantalla para ser más eficientes en su trabajo,” comenta Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic Américas. “Los TD1655 y VG1655 pesan sólo un kilogramo y tienen menos de una pulgada de espesor. Estos monitores portátiles ultradelgados se ajustan fácilmente a cualquier bolso, maletín o mochila, lo que los hace muy convenientes para viajar.” 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube. 

viernes, 17 de julio de 2020

Conéctate a Claro Weekend

¿Estás pensando en la mejor manera de disfrutar tu fin de semana? Con el innovador segmento “Claro Weekend” podrás lograrlo, ya que cuenta con contenido de valor en temas de entretenimiento, bienestar, vida saludable, y finanzas. Este espacio es transmitido desde las redes sociales de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro. 

Si te gusta la comida marina, conéctate este sábado 18 de julio a las 10 de la mañana y aprende como hacer una torre de mariscos, ideal para compartir con la familia o amigos. 

Y para todos los interesados en el cuidado personal, el tema hidratación de cabello natural, más secado, les será de mucha utilidad. Dicho programa, se transmitirá el domingo 19 de julio, a las 10 de la mañana. 

Para mantenerse informado de los horarios y temas de próximas transmisiones, los usuarios solo deberán seguir el perfil de Facebook de Claro https://www.facebook.com/claronicaragua/, en Instagram y Twitter.

“Claro Weekend es un segmento muy significativo para la empresa, ya que va más allá del entretenimiento; nuestro propósito con este espacio, es conectar a las familias nicaragüenses, para que compartan diversión y aprendizaje en sus fines de semana. Invitamos a nuestros clientes y seguidores a conectarse y aprovechar al máximo la experiencia que solo Claro les da”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

Regresa promoción 20+5+5 de SINSA

Hay eventos que se esperan lo que sea necesario y la promoción del 20+5+5 de SINSA es una de ellas. Si lleva tiempo planeando la ampliación de un espacio de su hogar o negocio, este es su mejor momento, ya que con esta oportunidad comercial al comprar 20m² de piso o azulejos, se lleva gratis 5 m² del mismo producto más cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec, sin costo adicional. 

La promoción está disponible del 13 al 19 de julio y es válida en todas las tiendas de SINSA a nivel nacional. La oferta comprende cerámica y azulejos en formatos seleccionados y aplica para un único código de compra, sin embargo, los clientes pueden llevarse la cantidad que deseen y extender el beneficio, como comprar 40 m² y llevarse 10 m² adicionales gratis más 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente. La oferta es válida hasta agotar existencias.

“En SINSA siempre estamos creando propuestas innovadoras para que nuestros clientes realicen sus proyectos de remodelación o construcción, pero también hay promociones que gustan tanto por las ventajas que ofrecen, que hemos decido hacerlas estacionarias, como la esperada oferta del 20+5+5 que realizamos únicamente tres veces al año”, indica Myriam Vargas, representante de SINSA.  

La promoción aplica para los modelos premium de Porcelanite, Lamosa, Incefra, Florentina y Palo Rosa, en formatos de hasta 80 cm x 80 cm. Estas marcas de reconocido prestigio también cuentan con el respaldo y garantía que brinda SINSA en todos sus productos.

“Las cinco bolsas de Drytec Bond Plus o pegamento para cerámica, tienen un peso de 20 kg lo que cubre aproximadamente de 2 a 2.5 m2 de piso, según el formato o tamaño. La cerámica en promoción aplica para distintos espacios como salas, cocinas, habitaciones, terrazas e incluso piscinas, así que dónde escoger”, apunta Vargas. 

Y si de ventajas se trata, SINSA ofrece además financiamientos de compra a través de su aliado comercial credex o bien con BAC y Banpro que ofrecen hasta seis meses sin intereses. 

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 19 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.