lunes, 3 de agosto de 2020

AutoFlex una alternativa flexible de Casa Pellas para manejar el auto de tu preferencia

Casa Pellas, pone a disposición de los nicaragüenses, AutoFlex, un programa de suscripción mensual todo incluido para disfrutar de las bondades de un automóvil sin preocupación de trámites bancarios, gastos de mantenimientos, cobertura de protección y cuotas altas.

“El programa de AutoFlex es ideal para quienes su único objetivo es donde ir con su vehículo y poder decidir los meses que desea suscribir el modelo de su preferencia. Este nuevo servicio no contempla monto de prima o gestión de crédito”, explicó Alejandro Vega, responsable de producto AutoFlex.

Además, AutoFlex ofrece beneficios como el mantenimiento, control de llantas, sistema GPS, cobertura de protección, gestión de multas, requerimientos de tránsito, y un vehículo de sustitución al acumular días de renta por cada mes transcurrido en su contrato. La ventaja de AutoFlex es que se puede adquirir el vehículo en solo tres pasos: Elegir el modelo de preferencia; Decidir cuantos meses tenerlo; y llevártelo de manera inmediata.

“AutoFlex cuenta con un amplio portafolio de vehículos de las marcas que distribuye Casa Pellas”, resaltó Vega.

“En Casa Pellas nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y valoramos sus gustos para convertirnos en sus copilotos encargándonos de todo para ahorrarles tiempo, dinero y preocupaciones. La suscripción mensual de AutoFlex es la más baja del mercado, sin variaciones y con planes que se adaptan a tu estilo de vida”, resaltó Vega.

Es momento de disfrutar el viaje con el respaldo de Casa Pellas, grupo automotriz más sólido de Nicaragua. “Te invitamos a visitar nuestra web https://autoflexcp.com/ y suscribirte de manera fácil y rápido para manejar el vehículo que siempre soñaste, sin papeleos y con una suscripción mensual, todo incluido”, finalizó el presentante de AutoFlex.

Claro y CEMEX Nicaragua, fortalecen convenio de colaboración

Con el propósito de impulsar planes y servicios, que beneficien a los emprendedores y pequeños empresarios del rubro de construcción pertenecientes a la red de ferreterías “Construrama”, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y CEMEX Nicaragua fortalecieron un convenio de colaboración entre ambas empresas.

Dicho acuerdo, permitirá que las más de 50 microempresas ferreteras, aliadas a esta red, adquieran paquetes integrales de comunicación que impulsarán las gestiones de sus negocios. De igual manera, los aliados obtendrán financiamiento de equipos, a diferentes plazos, a fin de que cuenten con los medios para desarrollar sus empresas al máximo.

Claro y CEMEX firmaron el convenio inicial en 2017 y, con la firma de renovación del convenio, ambas compañías continúan aportando al crecimiento sostenido de todas las empresas aliadas, mejorando la rentabilidad de cada una y fortaleciendo los estándares de calidad, en los procesos internos y externos del ramo ferretero.

“Desde Claro Nicaragua, impulsamos iniciativas que beneficien y fortalezcan el crecimiento de diversos sectores empresariales, porque esto, es parte de nuestro compromiso corporativo. Por tal razón, estamos contentos de reforzar esta alianza especial con CEMEX, la que traerá múltiples beneficios para el sector ferretero”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Por su parte Karla Tellez, gerente de Ventas Canal Distribución y Desarrollo de Mercados de CEMEX Nicaragua, expresó: “Con este convenio continuamos brindando soluciones en conjunto con Claro y ampliamos la oferta de valor a los clientes de nuestra red Construrama, principalmente en estos tiempos en que el uso de datos y de herramientas tecnológicas es necesario para comunicarse con sus clientes finales y fortalecer el desarrollo y continuidad de sus negocios”.

Solicitud de plan

Para optar a estos planes, los asociados Construrama deberán solicitar una constancia de aliado activo, la que presentarán al momento de efectuar la contratación de servicios Claro, además de la documentación de su establecimiento. Los paquetes con precios y beneficios preferenciales – exclusivos, van desde $29.99+IVA, y cuentan con paquetes empresariales triple, mismos que incluyen una licencia Microsoft 365 Business Básica.

Organizaciones sin fines de lucro en un mundo con COVID-19: Comprometer a los interesados en momentos de crisis

La capacidad de adaptación rápida al cambio es un aspecto clave a la hora de liderar una organización exitosa. Sin embargo, en tiempos de crisis, ese cambio a menudo puede ser más abrupto de lo que pueden imaginar la organización y los interesados. Desafortunadamente, tanto para las organizaciones sin fines de lucro como para sus beneficiarios, la crisis mundial del COVID-19 cambió radicalmente el mundo. 

Las necesidades en nuestras comunidades son mayores. No obstante, debido a las restricciones sociales se vieron afectadas las oportunidades de recaudar esos fondos tan necesarios. ¿Cómo logra una organización sin fines de lucro que sus donantes sigan aportando en tiempos de crisis?

Comunicaciones

La comunicación con los interesados es una parte integral de contar nuestra historia. En un entorno normal, contamos quiénes somos y qué hacemos a la gente que conocemos y también a desconocidos.
Les explicamos nuestros desafíos y necesidades y celebramos nuestros éxitos con agradecimientos a los donantes por su apoyo colectivo.

Pero nuestra historia, al igual que el entorno operativo, ahora se han transformado. Rápidamente reconocimos la necesidad de cambiar cómo y qué comunicamos. Entendemos que están constantemente dando información a los donantes sobre todas las necesidades actuales de nuestra sociedad. Entonces para no perdernos entre tanto ruido, estamos encontrando un equilibrio aumentando la información sin que resulte abrumadora, pero sí una historia que tenga impacto, donde los donantes puedan claramente ver la necesidad y el impacto de su donación. Y estamos adaptando la forma en que recaudamos fondos, al tiempo que continuamos brindando apoyo a las organizaciones que han sido parte de nuestro programa insignia.

Entendemos también que habrá muchas personas que se pondrán a la altura de las circunstancias incluso antes de que les pidamos una mano de ayuda. Y es por ello que nos sentimos muy agradecidos.

Tecnología

En la Fundación Herbalife Nutrition nuestro foco es simple y globalmente unificar la ayuda para aportar nutrición a niños y familias de las comunidades desatendidas del mundo entero. Por lo cual, al tener donantes diseminados por todo el mundo, a veces resulta desafiante poder contar con su compromiso, pero nos hemos adaptado y ahora aprovechamos ese alcance mundial.

Como consecuencia del COVID-19, hoy nos enfrentamos con el desafío de que somos una organización donde los eventos son muy importantes, recaudamos el 90% de los fondos en ellos, pero ahora han sido eliminados. Entonces, como nuestra capacidad de realizar eventos y reuniones se ve limitada; y para nosotros fallar a nuestras comunidades no es una opción, debemos adaptarnos y seguir adelante.

Gracias a la tecnología, hemos encontrado una forma de ofrecer herramientas de recaudación de fondos entre pares que permite a quienes desean ayudar crear sus propias recaudaciones de fondos. Los donantes pueden compartir videos reconfortantes sobre qué significa la causa para ellos. Pueden inspirar a otros con fotos de su alcance. Sin las redes sociales hubiese sido mucho más difícil poder reunir a toda la audiencia mundial para poder compartir nuestro trabajo colectivo y nuestro alcance, ayudando a tantos a lo largo del camino.

El trabajo en equipo hace que el sueño se convierta en realidad.

El poeta inglés John Donne escribió la famosa frase, “Ningún hombre es una isla entera por sí mismo. Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo”. Estas palabras son evidentes en la forma de unidad de la gente para brindarse apoyo mutuo en estos momentos críticos y en la forma en que las organizaciones se han levantado o asociado con otros para darles una mano a quienes más lo necesitan.

Nuestras organizaciones socias de todo el mundo están haciendo un trabajo sorprendente y dando ejemplos de cómo adaptarnos bien en tiempos de crisis, desde la forma en que operan a diario hasta los servicios que ofrecen a más niños. A modo de ejemplo, SOS's Children's Villages está trabajando para brindar educación sobre el COVID-19 y reducir su contagio, ofreciendo apoyo psicológico y cuidado alternativo a los niños de países en desarrollo. 

Otras organizaciones como Heart of Los Angeles (HOLA) están ayudando con comidas a niños y familias que de otro modo no tendrían acceso a ellas, al tiempo que trabajan para ofrecer la tecnología adecuada a los alumnos que ahora estudian desde su casa.

Así somos nosotros y esto es lo que hacemos. Nos adaptamos y nos superamos. Usamos la tecnología para ayudar a que otros cuenten su historia. Y compartiremos nuestra historia una y otra vez, que nos ayudará no solo a aumentar la concientización sino también a recaudar fondos que ejercerán un impacto en las vidas de niños y familias del mundo entero.

Gana con la App Mi Claro

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae buenas noticias para todos los actuales y futuros usuarios de la aplicación móvil “Mi Claro”, quienes al pagar sus facturas por medio de este novedoso canal de atención, automáticamente participan en la promoción “Pagá tus facturas en Mi Claro”.

La promoción estará vigente hasta el 31 de septiembre del corriente año y su dinámica es sencilla: el cliente solo debe mantener al día los pagos de sus facturas, mismos que deben realizar desde la App Mi Claro; disponible a descarga en PlayStore y App Store o bien al ingresar a la dirección web www.miclaro.com.ni

Por cada factura pagada, ya sea de uno o varios servicios, el cliente contará con un cupón electrónico, para participar en la rifa de 5 Celular LG K9, a entregar 1 por mes. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en todos los sorteos paralelos que se realicen durante la vigencia de esta promoción.

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello trabajamos en sistemas novedosos que les brinden una experiencia de comodidad, accesibilidad y seguridad, como los son los servicios Claro. Invitamos a todos las y los nicaragüenses a descargar la App Mi Claro y aprovechar los múltiples beneficios que esta posee”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

ViewSonic presenta nuevos proyectores con tecnología de estado sólido y sin lámpara

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, amplía su línea de proyectores basados en tecnología de estado sólido con la incorporación de dos nuevos modelos de la serie LS.

El proyector láser de tiro ultracorto LS831WU y el proyector LED LS600W vienen con características de fácil instalación que los convierten en la solución ideal para varios entornos y aplicaciones.

El LS831WU es un proyector de tiro ultracorto fabricado con tecnología láser de segunda generación para mejorar la resistencia al calor mientras proporciona una excelente calidad de imagen. Diseñado con un cuerpo elegante, puede integrarse fácilmente a cualquier ambiente, lo que lo hace ideal para diversas aplicaciones de señalización digital.

Con un lente de alcance ultracorto de 0.25 y configuración de colocación de 360 grados, este proyector garantiza flexibilidad para su instalación, ofreciendo una imagen perfecta y sin biseles a solo pulgadas de distancia de una pared o pantalla. Una entrada HDBaseT integrada permite al proyector recibir audio y video HD sin comprimir a través de solo un cable de red.

Diseñado para una operación continua 24/7, el proyector LED LS600W brinda una fuente de luz RGB superior a través de su tecnología LED de segunda generación. Esto ofrece un brillo mejorado en un 30 por ciento en comparación con la tecnología LED de primera generación, lo que brinda un equilibrio sorprendente entre colores vívidos y brillo. El LS600W viene con un motor óptico sellado IP5X para evitar el polvo y la humedad.

“ViewSonic desarrolló estos dos nuevos proyectores con las últimas tecnologías de estado sólido para ofrecer a nuestros socios más opciones de proyección sin lámpara,” mencionó Mia Shen, gerente senior en la línea de negocio de proyectores en ViewSonic. “Usamos la más reciente generación de tecnologías LED y láser para maximizar los niveles de brillo, mejorar los colores y las opciones de instalación para que los LS831WU y LS600W puedan ser usados en cualquier entorno.”

Tanto el LS831WU como el LS600W vienen con el sistema integrado Crestron e-Control y software de gestión RoomView® Express para que los administradores de TI puedan administrar y monitorear estos proyectores de manera remota. Están certificados por Crestron y AMX, lo que permite controlar y administrar a los proyectores en distintas ubicaciones y entornos.

Proyector LS831WU Láser

- Proyector láser de segunda generación con resolución WUXGA (1920x1200) y 4,500 lúmenes ANSI de brillo.
- Lente de tiro ultracorto a 0.25 con elegante diseño para integrarse fácilmente en cualquier entorno.
- Características fáciles de instalar: configuración de colocación a 360 grados, modo vertical, ajuste trapezoidal H/V y de las cuatro esquinas.
- Entrada integrada HDBaseT para audio y video HD sin comprimir mediante un solo cable de red.
- Construido con sistema Crestron e-Control y software de gestión RoomView Express para una administración remota; certificado en Crestron y AMX.
- Disponible próximamente en la región centroamericana.

Proyector LS600W LED

- Proyector LED de segunda generación; fuente de luz RGBB LED que mejora el brillo
- Resolución nativa WXGA (1280x800) y 3,000 lúmenes ANSI de brillo
- Motor óptico sellado IP5X para evitar el polvo y la humedad
- Diseñado para una operación continua 24/7
- Precisión de color 125% Rec.709 con tecnología Cinema SuperColor+ para reproducción de color vívida
- Características de instalación flexibles que incluyen zoom 1.2x, ángulo de inclinación de proyección de 360 grados y corrección trapezoidal H/V
- Disponible próximamente en la región centroamericana.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en
Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.