lunes, 24 de junio de 2024

Claro premia a cliente con motocicletas.

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, premia la fidelidad de sus clientes, por medio de la promoción “Este verano Claro te regala una moto”, a través de la cual, se entregaron cinco motocicletas a clientes que realizaron recargas Claro, en diferentes partes del país. 

Los ganadores de las motocicletas automáticas 110CC, son: Jusuff Mohamod Mondol, de Managua; Deywis Cisnao de Matagalpa; Antonia Chavarría, de Chinandega; Lisseth Valle, de Estelí; y Felipe Reyes, de Tipitapa, quienes fueron seleccionados por medio de una tómbola electrónica.

Para participar en esta dinámica, los clientes adquirieron su SimCard Claro con una recarga desde C$110 córdobas o activaron su Superpacks Todo Incluido, desde C$110.00 a más. Si ya eran clientes Claro, también participaban recargando o activando tu Superpacks Todo Incluido desde C$110.00 a más, en cualquier punto de venta a nivel nacional. 

“Claro continúa premiando a sus clientes. Quienes se llevaron una moto, al activar sus SuperPacks Con Todo, o bien al adquirir su Sim Card y formar parte de la familia Claro, y así navegar con el mejor internet de Nicaragua y disfrutar de los grandes beneficios que solo la empresa líder en telecomunicaciones ofrece. Invitamos a todos los y las nicaragüenses a estar pendientes de nuestras próximas dinámicas que premiarán su preferencia”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para conocer los sorteos que la empresa tiene vigente para sus clientes, deben visitar el sitio web www.claro.com.ni, o bien estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

10% de descuento con UNO VISA Banpro.

Los clientes de las gasolineras UNO tuvieron la oportunidad llenar su tanque de combustible y gozar de un 10% de descuento al pagar con su tarjeta de crédito UNO VISA de Banpro Grupo Promerica todos los martes de los meses de mayo y junio, a la vez participar en la campaña de activación de la tarjeta obteniendo lindos premios sorpresas. Esta actividad se efectuó en el marco de la celebración del día de la madre y del padre nicaragüense.  

Los clientes de estas estaciones de servicios recibieron la visita de los ejecutivos de Banpro, para invitarles a obtener la tarjeta y disfrutar de muchos beneficios, como un 6% de descuento permanente al rellenar el tanque de su vehículo, participar en las diferentes promociones, entre muchos otras.

jueves, 20 de junio de 2024

Maggi pone sabor y color a la cocina nicaragüense con su innovadora línea de consomés de pollo.

Maggi, una marca de Nestlé reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares nicaragüenses con su nueva campaña “Píntalo de sabor nica” con la que presenta su más reciente innovación: la línea de consomés Sabor y Color con tres sabores: Pollo Cúrcuma, Pollo Achiote y Pollo Tomate, una fusión diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía nica. 

Esta innovadora línea ofrece el inconfundible sabor del consomé de pollo Maggi junto con los vibrantes colores de ingredientes como cúrcuma y achiote 100% natural y el sabor del tomate, brindando versatilidad en la cocina y permitiendo personalizar cada plato con el color que mejor se adapte a su presentación.

“En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de sabor Nica' junto a nuestra marca Maggi y su nueva línea de consomés de Sabor y Color, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina nica y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad con el característico sabor de Maggi”, destacó Alejandro Moya, gerente de país de Nestlé Nicaragua.

Maggi, fiel a la calidad e innovación que le define, ha diseñado y elaborado esta nueva línea de consomés con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con una mezcla de especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor nicaragüense. 

La versatilidad de la nueva línea de consomés Sabor y Color consta de:

Consomé Sabor y Color Pollo Cúrcuma: el balance perfecto entre el consomé de pollo, Cúrcuma 100% Natural y con hierbas y especies como perejil, orégano y pimienta.

Consomé Sabor y Color Pollo Achiote: mezcla perfectamente el consomé de Pollo con el color del Achiote 100% natural que tanto nos gusta y el culantro 

Consomé Sabor y Color Pollo Tomate: el sabor de Maggi ahora con el toque del tomate para darle el sabor a tus guisos, sofritos y salsas.

Además, a través de los valores que identifican las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades y el planeta, los empaques de la línea Sabor y Color se diseñaron para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.

“Con “Píntalo de sabor nica”, Maggi consolida su compromiso con la cocina nicaragüense, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor nica para sus comidas mientras somos ecológicamente responsables”, comentó Hipatia Contreras, gerente de marca Maggi en Nicaragua.

Los productos de la línea de consomés Sabor y Color están disponibles desde ya en supermercados, mercados y tiendas de conveniencia de todo el país en presentaciones de sobre individual y/o paquete de 5 sobres.

Con la campaña Píntalo de sabor nica y el lanzamiento de los consomés Maggi, Nestlé confirma su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos, siguiendo así el propósito principal de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. 

miércoles, 19 de junio de 2024

II Copa Amistad de Ping Pong

Las gerencias de sostenibilidad, talento y cultura organizaron el II Torneo Interno de Ping Pong “Copa Amistad”, inscribiéndose 40 colaboradores, quienes jugaron durante dos meses, después de sus jornadas laborales, llegando a las semifinales Carlos Talavera, ejecutivo de crédito agropecuario; Shilesky Cabezas, vicegerente de tesorería; Norman Lacayo, vicegerente de calidad y procesos y Mauricio López, social media manager, saliendo vencedor absoluto Norman Lacayo, al ganar 3 set de 5 a Mauricio López, coronándose como campeón de la copa. 

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente ejecutivo de Banpro Grupo Promerica, Ing. Juan Carlos Argüello. En esta actividad se destacó el trabajo en equipo y la sana diversión.

Palí es la marca de supermercado con mayor recordación en Nicaragua.

El nombre de las tiendas de descuento Palí, perteneciente a la cadena Walmart, es la marca de supermercado mejor posicionada en la mente de los nicaragüenses. Así lo demuestran los resultados de la novena edición del estudio Marcas en el Top of Mind (TOM) de Centroamérica 2024, realizado por la firma de investigación de mercados y consultoría de marcas Kantar Mercaplan para la revista regional Estrategia y Negocios.  

“El ranking Top of Mind es una encuesta anual que evalúa la percepción de los consumidores sobre las principales marcas. En este sentido, en la categoría de retail, nuestro formato Palí se destaca como el nombre que más recuerdan los nicaragüenses cuando se les pregunta por un supermercado”, comentó Richard Lugo, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua. 

Según Lugo, esta fuerte presencia en la mente de los consumidores nicaragüenses se debe al constante esfuerzo de Walmart por ofrecer productos de alta calidad a precios bajos todos los días. Además, actualmente hay 71 tiendas Palí en todo el país, lo que contribuye significativamente a su reconocimiento y liderazgo en el sector retail.

"Estamos extremadamente honrados de ser reconocidos por Estrategia y Negocios en su ranking Top of Mind 2024," agregó el directivo. "Este reconocimiento refleja la dedicación de nuestros asociados y la lealtad de nuestros clientes, quienes son el corazón de nuestra operación. Continuaremos trabajando incansablemente para mejorar cada día y brindar el mejor servicio posible a nuestras comunidades". 

También, las marcas de supermercados Maxi Palí, La Unión y Walmart, pertenecientes a la misma compañía, se encuentran dentro de las cinco marcas de supermercados más mencionadas en el país. Esto significa que el 100 % de los supermercados de Walmart en Nicaragua están posicionados en el top 5 de las marcas minoristas más reconocidas por los nicaragüenses.

Asimismo, las marcas Palí y Maxi Palí se destacan dentro de las marcas TOM líderes en sostenibilidad de la región. Cabe resaltar que la operación de Nicaragua fue la única de la compañía que obtuvo esta distinción especial dentro del prestigioso estudio. 

Por su parte, la marca de supemercado Walmart se posicionó entre las seis que en Nicaragua destacaron por sus campañas publicitarias, sobresaliendo entre las tres primeras del listado y logrando la mención especial de marcas con una estrategia de inversión consistente.   

“Conocer al cliente es fundamental para que una empresa esté en la mente del consumidor y nosotros conocemos perfectamente al cliente de cada uno de nuestros formatos, tanto es así que, a partir de un análisis profundo de nuestros clientes, construimos un perfil muy específico de ellos. Como compañía nos esforzamos por entender cada vez más al consumidor para ofrecerles una propuesta acorde a sus gustos y necesidades, ahorrándoles tiempo y dinero para que puedan vivir mejor”, concluyó el ejecutivo. 

Una marca TOM es aquella que viene primero a la mente de los consumidores cuando piensan en un determinado sector o industria. Las marcas que aparecen en este estudio suelen tener una ventaja competitiva, ya que los consumidores son más propensos a elegirlas cuando toman decisiones de compra.