jueves, 24 de octubre de 2024

Run Ring Pum: Una campaña de educación vial.

Claro Nicaragua reafirma su compromiso con la sociedad con la campaña "Run Ring Pum". Un esfuerzo que pretende concientizar sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico, al maximizar la concentración y disminuir los distractores al momento de conducir.

La campaña "Run Ring Pum" tiene como protagonistas a las niñas y los niños, quienes, a través de mensajes educativos, son los encargados de llevar a sus padres y otros adultos el mensaje de prevención y seguridad. Con esta iniciativa, Claro Nicaragua busca crear conciencia desde temprana edad sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y garantizar la seguridad de todos en la carretera.

A esta campaña se han unido grandes empresas que comparten la visión como Casa Pellas o Bimbo. Además, la iniciativa resalta la importancia de enseñar seguridad vial a los niños desde temprana edad, incentivando el uso de cascos y equipos de protección cuando montan bicicleta o patines. Con "Run Ring Pum", Claro Nicaragua reafirma su compromiso con la educación y la seguridad vial, trabajando de la mano con las nuevas generaciones, para hacer de la carretera un lugar más seguro para todos.

Cada año, miles de vidas se pierden en accidentes de tráfico que podrían ser evitados, y una de las principales causas es la distracción al manejar. En este sentido, "Run Ring Pum" insta a los conductores a apagar sus dispositivos móviles o ponerlos en modo "no molestar" antes de comenzar a conducir, estacionarse para responder llamadas de emergencia o regresar la llamada cuando llegues a tu destino, recordando que una fracción de segundo de distracción puede tener graves consecuencias.

“Al convertir a los niños y niñas en protagonistas principales, buscamos instaurar desde temprana edad, una cultura de educación y responsabilidad en torno a este tema tan vital. Cuanto más amplio sea el respaldo a esta iniciativa, más seguras serán las carreteras de Nicaragua, para todos y todas”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

miércoles, 23 de octubre de 2024

Disfruta de descuentos en Teatro El Gato con Claro Club.

Claro Club premia a sus usuarios con beneficios exclusivos en una amplia red de comercios afiliados. Este mes, Teatro El Gato se suma a la lista de aliados, ofreciendo descuentos exclusivos, para los clientes de Claro Club.

Los usuarios disfrutarán de un 5% de descuento, al pagar su entrada con tarjeta y un 10% de descuento, al pagar en efectivo. Este beneficio es aplicable en la compra de boletos para las funciones que ofrece el teatro. 

Este mes “Teatro El Gato" estará presentando la obra “La Familia Adams”, una puesta en escena ideal para disfrutar en familia y aprovechar estos beneficios exclusivos. Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro El Gato y en las sucursales de Todo Ticket.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, destacó: "Con Claro Club seguimos reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes beneficios exclusivos que les permitan disfrutar de momentos especiales."

Claro Nicaragua valora la lealtad de sus clientes, ofreciéndoles descuentos únicos como parte de Claro Club. Para acceder a este y otros beneficios, descargá la aplicación Claro Club Centroamérica, desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y registrate fácilmente.

Herbalife: Bienestar para tu salud.

 


martes, 22 de octubre de 2024

Hero lanza la segunda edición de la promoción "Dale un SuperHero a tu vida"

Hero anunció hoy el lanzamiento de la segunda edición de su exitosa promoción "Dale un SuperHero a tu vida", en colaboración con La Curacao. La promoción estará vigente del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2024, y ofrece a los clientes que adquieran cualquier motocicleta Hero la oportunidad de ganar increíbles premios.

Isaac Castro, jefe de marca de Hero, presentó los detalles de la nueva edición, destacando las oportunidades que trae para los participantes en conferencia de prensa. "Estamos muy emocionados de lanzar esta segunda edición, que no solo premia la confianza de nuestros clientes, sino que también busca mejorar su calidad de vida con premios diseñados para equipar su hogar," comentó Castro.

Más premios para los clientes Hero 

En esta ocasión se rifarán dos amueblados completos, que incluyen una gama de artículos esenciales para el hogar —cama, cocina, refrigeradora, televisor de 65 pulgadas, microondas, abanico, sofá, licuadora y lavadora—, y cada set viene acompañado de una moto Hunk 160Pro, una motocicleta premium, robusta, compacta y con un estilo deportivo que la convierte en la acompañante ideal para los apasionados de las dos ruedas.

Para participar, los interesados deben comprar cualquier modelo de motocicleta Hero y registrar su compra en el formulario disponible en el sitio web oficial de Hero Nicaragua (https://heromotos.com.ni/). Al hacerlo, deberán proporcionar los datos de la sucursal donde realizaron la compra, el nombre y número de cédula del propietario, y los detalles de la factura. “Para mayor facilidad al formulario de la promoción, junto con la factura, recibirán un volante con la información de la promoción, el reglamento y un código QR que los llevará directamente al formulario de participación”, explicó Castro.  

Isaac Castro también expresó su agradecimiento a los socios comerciales: "Gracias a la colaboración con La Curacao, hemos creado una segunda edición de “Dale un SuperHero a tu vida” muy atractiva para nuestros clientes. Quienes adquieran sus motocicletas Hero en estas tiendas tendrán una doble oportunidad de ganar, lo que aumenta las posibilidades de llevarse a casa no solo una moto de alta calidad, sino también premios que transformarán su vida diaria”. 

Se realizarán dos sorteos para anunciar a los felices ganadores de la promoción, este 18 de noviembre y el último será el 16 de diciembre, en donde Hero busca premiar a todos aquellos que confían en la calidad y durabilidad de Hero Nicaragua. En cada sorteo el afortunado se llevará una motocicleta y el amueblado para su hogar.

"Con esta promoción, no solo brindamos soluciones de movilidad confiables, sino que también queremos premiar la lealtad de nuestros clientes de manera significativa. Sabemos que una moto Hero impacta positivamente en la vida de nuestros clientes, y ahora queremos extender ese impacto a sus hogares", afirmó Castro. 

Hero es una de las principales marcas de motocicletas a nivel mundial, reconocida por su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad. A través de promociones como "Dale un SuperHero a tu vida", Hero refuerza su relación con sus clientes y su presencia en el mercado. Para obtener más información sobre la promoción, los detalles de la dinámica, visite el sitio web oficial de Hero Nicaragua.

BAC te lleva a los conciertos más exclusivos del año

Cientos de nicaragüenses tuvieron la oportunidad de ganar entradas para los conciertos de Aventura, Morat, Kany García y Los Bukis con la Movil BAC que se desplazó por Managua, Masaya y Granada.

El sábado 19 de octubre la Móvil BAC llevó música, diversión y premios exclusivos a quienes se encontraban en las sucursales de Don Ceviche Los Robles, Camino de Oriente, Masaya y Granada. 

Durante esta activación los asistentes disfrutaron de la reconocida oferta gastronómica de Don Ceviche y tuvieron la oportunidad de participar en las dinámicas de la Movil BAC que ofrecían boletos para los conciertos más esperados del año.

La gira comenzó al mediodía en Don Ceviche Los Robles, posteriormente, a las 2:30 p.m., la Móvil BAC continuó su recorrido hacia Don Ceviche Camino de Oriente, donde los asistentes participaron en las dinámicas interactivas organizadas por BAC. 

El evento luego se trasladó a Granada y culminó a lo grande en Don Ceviche Masaya a las 8:00 p.m., con sorpresas adicionales y la entrega de más pases dobles. 

" En BAC queremos seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, presentando eventos de entretenimiento que acerquen a los nicaragüenses a espectáculos y artistas de renombre internacional. Con iniciativas como la Móvil BAC además, buscamos no sólo promover momentos de disfrute, sino también brindar beneficios exclusivos y llevar la oportunidad de ganar entradas a conciertos y espectáculos que patrocinamos y que son tan esperados por todos.”, detalló Alba Aguirre, jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC

BAC es una entidad financiera líder en la región, comprometida con brindar productos y servicios que promuevan el desarrollo económico y social de sus comunidades. A través de iniciativas como la Móvil BAC, la institución reafirma su compromiso de ofrecer experiencias exclusivas a sus clientes, apoyando la cultura y el entretenimiento en los países donde opera.