martes, 8 de abril de 2025

Claro Nicaragua lanza ofertas de Punto Rojo.

Abril llega con beneficios para los clientes de Claro Nicaragua, gracias a las Ofertas de Punto Rojo. Durante todo el mes, los usuarios accederán a una amplia variedad de equipos celulares, obteniendo descuentos que van más allá del 50%,  al adquirirlos mediante financiamiento en planes pospago.

Además, Claro Nicaragua presenta los Fines de Semana Conectados, una promoción en la que los clientes que contraten o renueven su plan pospago durante cualquier fin de semana del mes de abril, recibirán más gigas para navegar y disfrutar de su contenido favorito sin preocupaciones.

Como parte de su campaña En línea con el Verano, Claro mantiene activa la dinámica que premia a sus clientes, con la oportunidad de ganar un viaje a Corn Island. Los nicaragüenses que contraten o renueven su plan pospago con equipo financiado, estarán participando automáticamente en el sorteo de certificados a este paradisíaco destino.

“En Claro trabajamos para ofrecer a nuestros clientes beneficios que les permitan estar siempre conectados y disfrutar de la mejor tecnología. Con las ofertas de Punto Rojo y los Fines de Semana Conectados, continuamos brindando promociones que realmente agreguen valor a su experiencia”, comentó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Claro invita a los nicaragüenses a aprovechar estas promociones y seguir disfrutando de la mejor conectividad, con la red móvil más rápida y con mayor cobertura del país.

Banpro en feria de la vivienda

Los ejecutivos de la vicegerencia de crédito hipotecario y consumo de Banpro Grupo Promerica tuvieron dos días de arduo trabajo atendiendo a sus clientes y visitantes en la V Feria Nacional de la Vivienda, realizada en el Centro de Convenciones Olof Palma, a la que asistieron 30 proyectos urbanísticos y similar número de casas proveedoras de materiales de construcción, para exponer sus modelos de vivienda, así mismo, estuvo presente la banca nacional como Banpro, ofertando sus planes de financiamiento, ajustados a las necesidades de la población nicaragüenses, para que obtengan su propio hogar, como base segura para sus seres queridos.

Durante el evento, las familias pudieron seleccionar el proyecto habitacional y el modelo de casa soñado, quienes fueron asesorados por los ejecutivos de crédito de la entidad bancaria, para que no se quedarán sin un espacio propio. Si no conociste sobre los planes crediticio que ofreció Banpro durante la feria, te invitamos a visitar el Centro Financiero en Plaza España, donde serás atendido por un ejecutivo de crédito hipotecario.

sábado, 5 de abril de 2025

Empodérate con Caprice.

La marca de lencería panameña te invita cada día a ser la mejor versión de vos misma. Este sábado 5 de abril, Caprice vuelve a tomar las pasarelas de la capital para hacer un llamado, una vez más, a todas las mujeres nicaragüenses a ser la mejor versión de sí mismas. El evento se llevará a cabo a las 5.30 de la tarde en Metrocentro y contará con una pasarela de ropa interior, donde se presentará la nueva colección de la marca, modelando diferentes estilos, colores y tallas. 

Desde su fundación en 1967, Caprice ha crecido hasta tener presencia en 12 países y cumplir más de 15 años en Nicaragua. La marca no pasa desapercibida, manteniéndose en constante crecimiento e inspirando con su historia de que los sueños sí se cumplen. Cada pieza, tela y encaje son una muestra de su compromiso con la calidad, utilizando algodones de 260 gramos y lycras de 330 gramos —el doble del gramaje estándar de la industria—, lo cual la posiciona a la altura de las marcas más exclusivas de lencería a nivel internacional. 

Caprice diseña sus modelos artesanalmente, con patrones hechos a mano para lograr un entalle perfecto, y ofrece una amplia variedad de tallas, incluyendo tallas grandes: en brasieres, desde la 32B hasta la 44DD, y en panties, desde la S hasta la 3XL. Esta sensual marca de ropa interior femenina se destaca como una de las favoritas por su variedad de opciones pensadas para la mujer real.

Su campaña “Sé tu mejor versión” se basa en el empoderamiento femenino e inspira a las mujeres a alcanzar su máximo potencial. Cada paso que da Caprice tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la mujer. Además, cuenta con varios programas de empoderamiento, incluyendo una colaboración con una ONG que apoya a mujeres en riesgo social. 

En Nicaragua, es posible encontrar sus piezas de lencería, pijamas, ropa deportiva y mucho más en tiendas Grand Mall, Comercial Puerto Libre (Centro Comercial Managua), El Bombazo, Tienda Azul, Bravo, Tiendas del Ejército y en Importaciones Yelba (Matagalpa). Caprice marca la diferencia y nos recuerda que, cada día, lo más importante es el amor propio y sentirse bien con una misma. Porque tu te lo mereces, empodérate con Caprice!

viernes, 4 de abril de 2025

Nestlé se ratifica como la Mejor Empresa para Trabajar en Nicaragua según el Great Place to Work® Institute • El ranking presentado por el Great Place to Work Institute valida las acciones y buenas.

Contar con un enfoque integral que abarca tanto el desarrollo profesional como personal de su talento humano ha hecho que Nestlé sea una de las compañías más valoradas por sus colaboradores por propiciar un entorno de trabajo inclusivo e innovador. Esto le ha valido para ubicarse por segundo año consecutivo en la posición no. 1 de las Mejores Empresas para Trabajar en Nicaragua. 

Por otro lado, las operaciones de Nestlé en Centroamérica también han sido reconocidas entre los Mejores Lugares para Trabajar según el último ranking presentado por el Great Place to Work® Institute. Este reconocimiento ratifica el actuar de la compañía y su liderazgo en el sector de alimentos y bebidas: 

Nestlé Nicaragua en la posición no.1.

Nestlé Honduras en la posición no.2.

Nestlé El Salvador en la posición no.3

Nestlé Costa Rica en la posición no.5.

Nestlé Panamá en la posición no.8 

Nestlé Guatemala en la posición no.10. 

Además, Nestlé en Centroamérica alcanzó la posición no.1 entre los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en 2025 en Multinacionales.

“Este distintivo de nuestros propios colaboradores resalta el esfuerzo colectivo que realizamos en la compañía por crear un espacio de trabajo positivo, colaborativo y de crecimiento para todos. Además, refleja que la diversidad y la inclusión están implícitas en cada una de las acciones que realizamos, desde lo interno, hasta nuestra cadena de valor como proveedores, aliados y por supuesto nuestros consumidores.”, expresó Pablo Wiechers, presidente y CEO de Nestlé Centroamérica. 

El ranking de Great Place to Work® Institute es el resultado de un cuidadoso y extenso estudio de clima y cultura organizacional que mide las conductas, comportamientos y el ambiente de las empresas participantes del estudio. 

Este ranking considera dos encuestas, la primera aplicada a los colaboradores de las organizaciones, midiendo cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La segunda encuesta a las organizaciones evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano. La combinación de ambos estudios determina la posición que ocupa una organización en la lista de las mejores empresas para trabajar en un país.

Nestlé mantiene una responsabilidad genuina hacia toda su cadena de valor, lo cual solo se logra en un ambiente laboral que proporcione condiciones dignas de trabajo para todos y cada uno de los colaboradores. Por ello, la compañía está comprometida con seguir promoviendo espacios laborales donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, contribuyendo a un entorno de trabajo equitativo y diverso. 

jueves, 3 de abril de 2025

¡Descubre las tendencias de verano en Metrocentro!

¡Prepárate para descubrir lo último en moda para esta temporada en Metrocentro! con una exclusiva Pasarela de Verano que promete ser una explosión de color, estilo y glamour.

“La cita es este 5 de abril a partir de las 5:30 p.m. en Plaza La Fuente, donde los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis de un desfile que celebrará el calor de la temporada con las propuestas más frescas y vibrantes que podrán encontrar en las tiendas de nuestro centro comercial”, detalló Jorleny Herrera, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

¿Qué podrás ver? Moda veranera en su máxima expresión: desde colores brillantes hasta tejidos ligeros, ¡el verano estará presente en cada paso! Prepárate para descubrir las prendas perfectas para lucir en 2025 y déjate sorprender por los estilos que marcarán la temporada.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sorpresas especiales y premios exclusivos solo por ser parte de este evento de moda único. ¡La emoción está asegurada!

“Este verano, el estilo lo marca Metrocentro. Por eso, no faltes a esta cita con la moda, el glamour y el buen gusto. ¡Nos vemos en la pasarela!”, puntualizó Herrera.