“Ahorrar dinero es una prioridad principal para nuestros clientes en este momento, por lo que este año eliminaremos la inflación en una canasta completa que contiene artículos tradicionales para las cenas navideña nicaragüenses. Realizamos importantes inversiones además de nuestros precios bajos todos los días para que los clientes puedan obtener una cena navideña tradicional a un precio igual o inferior que el del año pasado”, comentó Francisco Pérez- Brena, Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica.
Es así como la cadena de supermercados brindará una solución de comidas preparadas para las cenas de Navidad con la acción comercial LA CENA MÁS BARATA, en los formatos de MaxiPalí, Palí y TU CENA LISTA O POR PREPARAR, en los formatos de La Unión y Walmart, todas al mismo precio del año pasado.
“Algunos de los productos que podrán encontrar son la pierna de cerdo, pavo, pollo, salsas, vinos, entre otros. Además, encontrarán combos personalizados como, por ejemplo, una gallina rellena con ensalada y arroz. Nos aseguramos de que el precio de la misma canasta de artículos no cuesta más que el año pasado”, puntualizó Pérez-Brenan, quien fue enfático en que para la compañía de retail es una prioridad velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas siempre y más, actualmente, cuando el costo de vida ha aumentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario