“Conscientes de la importancia del consumo de leche en la dieta infantil y su impacto en el desarrollo cerebral de los niños, Grupo LALA se ha enfocado en contribuir de manera significativa a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Gracias a la solidaridad y participación de nuestros consumidores, quienes se sumaron activamente a través de nuestras plataformas digitales, hemos logrado hacer realidad este hermoso proyecto”, manifestó Marlon Rodas, Director País de Grupo LALA en Nicaragua.
Por su parte Kisthier Sándigo, Gerente Regional Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Lala, indicó que, al ser la principal empresa láctea del país, reconocida por nuestras marcas de leche tradicionales y de alta calidad, decidimos organizar este evento virtual con el objetivo de involucrar activamente a nuestros valiosos consumidores en el cumplimiento de nuestra labor como empresa socialmente responsable. “Queríamos que fueran partícipes del cambio y protagonistas de esta significativa donación”, expresó.
Ranking Empresas Líderes en la Región
Recientemente, Grupo LALA Nicaragua fue reconocido en el ranking regional de Empresas Líderes de revista Summa, alzándose con siete importantes posiciones en las categorías de Innovación y Cultura Organizacional.“Este logro refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la mejora continua en todas las áreas de nuestra empresa. Estamos contentos y honrados de mantener el primer lugar en cultura organizacional a nivel país y de posicionarnos en el cuarto puesto como líderes absolutos de la región”, destacó Rodas.
“En Grupo LALA, continuaremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia en innovación y reforzar nuestra cultura organizacional, impulsando siempre la calidad y el bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y la comunidad en general”, dijo el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario