La jornada inició con dos master class exclusivas, impartidas por los fundadores de Delafinca, Heberto Rivas (certificado en tueste por la Specialty Coffee Association) y Mayerling Gurdian (certificada en Sensory Experience por la Specialty Coffee Association), quienes compartieron su experiencia y conocimientos sobre el mundo del café de especialidad.
Durante las sesiones, los participantes vivieron de cerca la riqueza sensorial del café, adentrándose en un viaje de aromas, sabores y técnicas que fortalecen la cultura cafetera nacional.
"Cada taza de café cuenta una historia, y nuestro propósito es que Nicaragua se sienta orgullosa de lo que produce. Hoy celebramos con quienes hacen posible que nuestro café cruce fronteras", expresó Heberto Rivas, cofundador de Delafinca Specialty Coffee.
De forma simultánea, todas las tiendas Delafinca realizaron activaciones especiales para sus clientes, celebrando con degustaciones, dinámicas y momentos únicos que reforzaron el valor del café nicaragüense como simbolo de orgullo y tradición.
"Para nosotros, el café es más que un producto: Es identidad, cultura y unión. Con esta gala quisimos que nuestros clientes también vivieran esa experiencia que nace desde la finca hasta la taza", destacó Mayerling Gurdian, cofundadora de Delafinca Specialty Coffee.
La celebración culminó en un ambiente de fiesta y unión con un concierto en la sucursal de Las Colinas, a cargo del cantautor nicaragüense Juan Solórzano, quier llenó la noche de música y energia, mientras los asistentes disfrutaban del mejo café de Nicaragua, reconocido internacionalmente como parte del Top 41 de la mejores cafeterias del mundo.
Con esta gala, Delafinca Specialty Coffee reafirma su compromiso de segu promoviendo la excelencia del café nicaragüense, no solo como bebida, sino cor un motor de identidad, cultura y comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario