sábado, 18 de septiembre de 2021

Las mejores ofertas en Tienda Claro

Encontrar ofertas especiales en equipos móviles, ahora es rápido y seguro, gracias a la tienda en línea que la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, ofrece a las y los nicaragüenses.

En esta tienda web, los usuarios encontrarán una ficha técnica con todas las características de cada equipo móvil, lo que les permite conocer a detalle el móvil como su precio, tamaño y capacidad RAM. De esta manera el usuario elegirá el que más se acople a sus necesidades.

“La tienda en línea de Claro es un portal de compra en el que encontrarán equipos móviles de las mejores marcas, de la mano del mejor servicio en la familia Claro. Asimismo, la plataforma cuenta con ventanas de soporte técnico que agilizarán los procesos de gestión acoplándose a las últimas generaciones tecnológicas implementadas en el país”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y RRPP de Claro Nicaragua.

Para conocer todos los equipos disponibles, las y los usuarios solo deben ingresar a https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ , seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

A partir del mes de septiembre, los usuarios encontrarán descuentos vigentes de hasta 12 meses con 0% de intereses. Otro de los beneficios de la tienda en línea es el servicio delivery 100% gratis, una acción que se toma como medida de bioseguridad ante el contexto de COVID-19 que se vive a nivel mundial.

martes, 14 de septiembre de 2021

Beneficios en casa con Claro Club

Descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas, educación y entretenimiento, son el premio a la fidelidad que Claro Nicaragua trae a sus usuarios mediante la app Claro Club.

El catálogo dentro de la plataforma, contiene variedad de establecimientos para que las y los usuarios Claro, seleccionen a su conveniencia, a través del servicio Delivery, disfruten desde sus hogares y eviten aglomeraciones ante la pandemia COVID-19.

Para gozar de los beneficios  de Claro Club, los usuarios Claro Pospago Full y Prepago, deben descargar la app Claro Club totalmente gratis, disponible en PlayStore y App Store, registrarse y buscar la categoría de su interés, sin ningún cargo adicional.

“Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad. Es por ello que a través de Claro Club, les brindamos beneficios, mismos que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y personas cercanas. Para Claro es importante”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Entre los establecimientos de consumo que cuentan con servicio Delivery y ofrecen descuentos especiales en esta temporada, está: Mi Viejo Ranchito, El Zócalo, Hard Rock Café, Rapid Pizza, Don Pan, Asaditos Delivery, American Donuts y Mandaditos Jinotepe.

De la misma manera, Claro club ofrece fabulosos descuentos para las y los interesados en cursos de idiomas Online, a través de Academia Europea y UAM Lenguage Institute.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Posteá Seguro con Claro

En uno de los años con mayor conectividad digital en la historia, acercamiento y comunicación en redes sociales, Claro Nicaragua promueve su programa #PosteáSeguro.

El programa Posteá Seguro propone un sinnúmero de acciones, recomendaciones, y pasos a seguir dirigidas a la navegación inteligente, de provecho y transformación positiva, para la vida diaria de las personas.

¿Por qué una internet segura?

La Internet se ha convertido en una de las herramientas indispensable desde su creación para la realización de muchas actividades como: estudios, trabajos, compras y otras. Así también, como realidad ante la pandemia COVID-19; la niñez ha acelerado su integración a la navegación, para educación y entretenimiento.

“Es de suma importancia controlar lo que observamos y compartimos en redes sociales, a fin de auto protegernos y cuidar que este contenido no dañe a otros. De la misma manera, debemos estar atentos al contenido que llega a los ojos de los más pequeños del hogar. Invitamos a las y los nicaragüenses a estar pendientes de esta iniciativa y postear seguros”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua

Entre las recomendaciones de seguridad que la compañía líder en telecomunicaciones hace a sus usuarios, se encuentran: utilizar una conexión de WiFi segura, mantener las aplicaciones y los softwares actualizados, instalar apps de edu-entretenimiento a la niñez, entre otros.

También se recomienda: activar los controles parentales, para las cuentas de menores de edad y no brindar información confidencial, como datos de acceso a plataformas o cuentas bancarias. 

CCK innova y lanza al mercado CCKampus

El contexto generado a causa de la pandemia ha impulsado el salto al mundo digital, por lo que CCK, empresa consultora en materia de comunicación, leyó está oportunidad y lanza al mercado CCKampus, una plataforma de e-learning para emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades en comunicación, de modo que respondan a las exigencias del mercado laboral actual. 

“En CCK valoramos la innovación y nos reinventamos de forma permanente. Entendemos el cambio acelerado de las organizaciones y del mercado. Con esta plataforma de e-learning esperamos convertir nuestra experiencia de 33 años, en 7 países, en una gran opción de crecimiento profesional para que las personas puedan conectar con sus audiencias de manera efectiva” indicó Pilar Ríos, socia y vicepresidenta de Marketing y Nuevos Negocios de CCK. 

El lanzamiento de la plataforma se hace con una oferta de temas como entrenamiento de voceros, manejo de medios de comunicación y vocería en tiempos normales y de crisis, entre otros. No obstante, la promesa es que en el corto plazo los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos tales como manejo de crisis, destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc. 

“CCKampus es una plataforma de fácil acceso, disponible las 24 horas y que permite a los usuarios el ingreso desde cualquier dispositivo. Esperamos continuar innovando en los próximos meses y ampliar nuestra oferta de cursos en temas como marketing digital, además de otras especialidades, que les permitan a los usuarios potenciar sus habilidades”, enfatizó Ríos.  

La plataforma ofrece contenidos en formato de cursos libres, módulos y workshop y su costo va desde los $15.  

Si usted está interesado en acceder a esta plataforma, ingrese a www.cckampus.com  

Ranking de Summa ubica a Grupo LALA en el top de las empresas con mejor reputación corporativa

Grupo LALA Nicaragua apareció en el ranking del top 10 de las empresas en el país con mejor reputación y ética empresarial, según la revista Summa, el principal grupo editorial en América Central y el Caribe en el sector de negocios.

El ranking anual de empresas y ejecutivos con mejor reputación y ética de América Central y República Dominicana se realiza a partir de encuestas a directores ejecutivos, presidentes, gerentes generales, gerentes financieros y gerente de mercadeo, entre otros, quienes evalúan su propia organización a la vez que nominan a tres empresas que consideran tienen la mejor reputación corporativa y ética en su país.

Entre los aspectos que mide la encuesta se encuentran la capacidad de las empresas de hacer lo correcto con visión a largo plazo, así como el apegarse a políticas de cumplimiento, sostenibilidad y compromiso con todos los grupos de interés.  

“La reputación corporativa es un intangible multiplicador de valor, potenciador de fortalezas y facilitador para alcanzar los objetivos de todo negocio, por eso para toda empresa responsable es una tarea imprescindible el evaluarla y es, además, una responsabilidad hacia nuestros consumidores” indicó Marlon Rodas, Director País de Grupo LALA en Nicaragua. “En este sentido, ratificamos nuestro compromiso de mantener y fortalecer nuestro modelo de negocios, mediante la inversión para la mejora de toda nuestra cadena de valor, la contribución a la seguridad alimentaria y bienestar de la población y la elaboración de una gran variedad de productos lácteos y derivados 100% nicaragüenses”, puntualizó.