lunes, 7 de octubre de 2024

La Curacao cierra su campaña de 60 años con una lluvia de premios.

La Curacao, líder en el sector de electrodomésticos y muebles en Nicaragua, ha culminado con gran éxito su campaña de su 60 aniversario, premiando a 60 afortunados clientes a nivel nacional.

Entre los espectaculares premios que se rifaron, los clientes pudieron ganar motocicletas AKT, camas, lavadoras secadoras, pantallas, juegos de sala, bufeteras, microondas y muchos más artículos de alta calidad. Además, de borra saldos que quiere decir que los créditos de los clientes ganadores quedaran en cero. 

La mecánica del sorteo fue muy sencilla: los participantes solo tenían que escanear el código QR disponible en todas nuestras tiendas e ingresar sus datos personales con el número de factura por compras al crédito o al contado por un monto de C$3,000 o más en cualquiera de nuestras 30 sucursales o en nuestra tienda en línea www.lacuracaonline.com entre el 29 de agosto y el 30 de septiembre de 2024.

Esta exitosa campaña contó con el apoyo de reconocidas marcas patrocinadoras, incluyendo AKT, LG, Olympia, Samsung, Capri, Black and Decker, Facenco, Frigidaire, Sinai y Power XL, quienes se unieron a nosotros para celebrar este hito tan significativo.

“La Curacao se enorgullece de haber cumplido seis décadas de compromiso y éxito en Nicaragua, consolidándose como una empresa que no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también entiende y responde a las necesidades de sus clientes”, declaró Jessica Barquero, Gerente de Mercadeo de La Curacao. 

Para La Curacao, sus 60 años ha sido sinónimo de calidad y confianza en Nicaragua, gracias a la preferencia de sus clientes.

“A los nicaragüenses, les decimos: ¡Gracias! Agradecemos su confianza en tiendas La Curacao y les invitamos a estar atentos a nuestras próximas campañas, diseñadas especialmente para seguir brindando bienestar y ayudar a nuestros clientes a vivir mejor.”, resaltó Barquero.

Los ganadores del cierre de campaña de 60 años de La Curacao son: 

Nombre Ganador

Tienda La Curacao

Taylor Ellis Ricardo Omar

Reyes Moreno Margarita

Rios Gutierrez Juan Jose

Orozco Campos Marco Antonio

Miranda Sequeira Gustavo Alejandro

Lara Hernandez Maria Victoria

Ordoñez Morales Aristides

Herrera Bello Elvin Omar

Cabrera Carcamo Natividad Adrian

Urey Montoya Mayra Dominga

Campbell Hodgson Franklin Roosvelt

Delio Gosden Debraling Josemith

Rivera Lopez Karen Julisa

Isaguirre Cardoza Ronaldo

Quinn Flores Ernesto Anthony

Andino Ugarte Gretel Yacareli

Rojas Gutierrez Erick Yonathan

Chavarria Espino Martin Alfonso

Luna Paz Xiomara Catalina

Romero Herradora Clarisel De Los Angeles

Ullitte Moore Hellen Estela

Canales Noguera Carlos Francisco

Noguera Aguilar Elba Gabriela

Romero Flores Candida Rosa

Bermudez Davila Stanly David

Aguirre Aragon Mauricio

Mendez Balladares Viviam Cristina

Ruiz Gonzalez Jose Alfredo

Cornejo Frank Juliana

Sanchez Perez Kathering Cristina

Garcia Martinez Nicolas Manuel

Solis Castillo Carlos Francisco

Zelaya Herrera Judith Karelia

Aguilar Sanchez Jairo Antonio

Pena Ortiz Jose Adolfo

Perez Lopez Yerlin Antonio

Canales Canales Alfredo Guadalupe

Velasquez Isabel Argentina

Salgado Rueda Rafael Ernesto

Garcia Veliz Karla Gissel

Duarte Molina Jose Guillermo

Castillo Velasquez Yuleyna Raquel

Garay Solis Maria Elsa

Espinoza Luis Omar

Lóopez Bello Hector Jose

CBF BLUEFIELDS

CLE LEON CURACAO

CLR LA VIRGEN CURACAO

CME METROCENTRO CURACAO

CME METROCENTRO CURACAO

CSD SANTO DOMINGO CURACAO

CRI RIVAS CURACAO

CRB RIO BLANCO CURACAO

CLE LEON CURACAO

CLN LEON 2 CURACAO

CBF BLUEFIELDS

CBF BLUEFIELDS

CJA JALAPA CURACAO

CMS MASAYA 2 CURACAO

CTI TIPITAPA CURACAO

CRI RIVAS CURACAO

CBF BLUEFIELDS

COC OCOTAL CURACAO

CLR LA VIRGEN CURACAO

CAM PLAZA LAS AMERICAS

CAM PLAZA LAS AMERICAS

CLR LA VIRGEN CURACAO

CTI TIPITAPA CURACAO

CLE LEON CURACAO

CSM SOMOTO CURACAO

CSD SANTO DOMINGO CURACAO

CJI JINOTEPE CURACAO

CGD GRANADA 2 CURACAO

CPU PUERTO C

CLE LEON CURACAO

CBF BLUEFIELDS

CMG MATAGALPA CURACAO

CJN JINOTEGA CURACAO

CBO BOACO CURACAO

CAM PLAZA LAS AMERICAS

CNG NUEVA GUINEA

CCH CHINANDEGA CURACAO

CHS CURACAO CASH CENTRO COMERCIAL

CCH CHINANDEGA CURACAO

CLR LA VIRGEN CURACAO

CRB RIO BLANCO CURACAO

CLE LEON CURACAO

CGD GRANADA 2 CURACAO

OPM OPTICA METRO CENTRO

OPB BLUEFIELDS OPT


jueves, 3 de octubre de 2024

Claro Nicaragua presente en el Marketing Tech Summit.

Como parte de su compromiso con la innovación y la mejora continua en la experiencia del cliente, Claro Nicaragua se suma a Connecta B2B al brindar una Masterclass sobre Customer Marketing Experience en el Marketing Tech Summit. Un evento dirigido a empresas y profesionales que buscan optimizar sus estrategias centradas en el cliente.

Claro Nicaragua es un referente en la implementación de soluciones tecnológicas que impactan positivamente en la experiencia del usuario; y con este evento, reafirma su objetivo de liderar la transformación digital en el país. La empresa ofrece servicios de telecomunicaciones y soluciones de alta calidad y ofrece a sus clientes herramientas necesarias, para sobresalir en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Este evento subraya el liderazgo de Claro Nicaragua en la creación de espacios de aprendizaje y desarrollo profesional, consolidando su compromiso con la excelencia en servicios y el éxito de sus clientes.

Un espacio de aprendizaje

David Castejón, Licenciado en Marketing y Comunicación, ganador del Premio Mercurio, compartió sus conocimientos, a través de un masterclass donde exploró a fondo los fundamentos de la experiencia del cliente y las mejores prácticas en la personalización del marketing. Además, ofreció un taller práctico, para profundizar en el diseño de Customer Journey Maps, ayudando a los asistentes a implementar mejoras tangibles en sus empresas.

“Claro Nicaragua dice presente en el Marketing Tech Summit, un espacio donde la innovación y la tecnología se cruzan con la creatividad, para transformar la manera en que nos comunicamos. Como empresa líder, creemos firmemente en el poder de la tecnología para conectar personas, marcas y negocios. Nuestra misión es brindar soluciones que impulsen la transformación digital en Nicaragua”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua. 

miércoles, 2 de octubre de 2024

Evento Black llega con rebajas de hasta 40 % a Walmart, La Unión, Maxi Palí y Palí.

Los clientes de las tiendas Walmart, supermercados La Unión, Maxi Palí y Palí pueden aprovechar rebajas de hasta 40 % en una variedad de productos del gran evento Black que inicia este 2 de octubre y se extiende hasta el 27 de noviembre.

Todos los formatos cuentan con apuestas comerciales muy dinámicas en departamentos como electrónicos, juguetería, línea blanca y alimentos con vigencia semanal y quincenal, además de las que permanecerán durante toda la temporada. 

Los clientes deben estar muy atentos a los precios ganga, que serán apuestas en productos exclusivos que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Black Walmart

Con Black Walmart, todos los departamentos de las tiendas Walmart cuentan con apuestas comerciales con precios irresistibles. Los clientes pueden encontrar rebajas en electrónicos, como pantallas, celulares y computadoras; también en línea blanca, como refrigeradoras, lavadoras y cocinas; así mismo en textil, como zapatería y ropa para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Los precios irresistibles también están presentes en el departamento de consumibles, tales como detergentes, suavizantes, alimento para mascotas, cosméticos y cuidado e higiene personal.

Super Black

En los supermercados La Unión, los clientes pueden disfrutar durante toda la temporada “los ahorros que te encantan” del Super Black en un amplio surtido de frutas, verduras y carnes, así como vinos, licores, cervezas, refrescos y snacks. Lo mismo que en categorías de higiene y cuidado personal, mascotas y cuidado del hogar.

Precio Palí Black

En Palí y Maxi Palí, las familias nicaragüenses pueden disfrutar de precios aún más bajos gracias al Precio Palí Black con el cual pueden llenar aún más su carrito de compras durante el evento más esperado del año. 

En el caso de Maxi Palí, los clientes pueden adquirir a precios aún más bajos artículos como pantallas, celulares, computadores, refrigeradoras y lavadoras, entre otros, lo mismo que un atractivo surtido en ropa para todos los miembros de la familia.

“Es importante destacar que el evento Black llega por primera vez a Palí, logrando abarcar a los clientes de nuestros cuatro formatos de tiendas en todo el territorio nicaragüense. Esto responde a nuestra constante búsqueda de nuevas formas de contribuir a que las familias ahorren dinero y puedan vivir mejor”, resaltó Francisco Pérez Brena, vicepresidente de Compras de la compañía.

También en línea

Las tiendas Walmart y supermercados La Unión tienen disponibles sus rebajas del Black en la tienda en línea. Los clientes con la tarjeta de crédito Walmart Mastercard de Banpro pueden acceder a financiamiento sin intereses con plazos de hasta 18 meses en artículos seleccionados. 

Adicionalmente, todos los sábados de octubre se tendrá un 10 % de ahorro en las compras mínimas de C$2,500.00 que se paguen con la tarjeta de crédito Walmart en las tiendas Palí y supermercados La Unión.  

“Para Walmart Centroamérica, los eventos Black representan el punto de partida de la temporada comercial de fin de año, en donde se abarcan ocasiones como Hallowen, la Gritería y Navidad, en las cuales los clientes podrán encontrar un amplio surtido y los mejores precios”, destacó el ejecutivo. 

El cierre del 2024 estará cargado de sorpresas para todos los clientes de Walmart, supermercados La Unión, Maxi Palí y Palí, acompañado de un gran servicio y múltiples opciones de compra garantizando su propósito de servir a las familias centroamericanas ahorrándoles dinero para que puedan vivir mejor.

La Curacao sigue entregando premios en sus 60 Años.

La Curacao sigue de fiesta y no se detiene en su misión de premiar la fidelidad de sus clientes. En el marco de su 60 aniversario, anunció la segunda ronda de ganadores de emocionantes premios, provenientes de diversas regiones del país como Bluefields, Somoto, León, Matagalpa, Rivas, Masaya, Puerto Cabezas y Río Blanco.

Nombre Ganador

Tienda La Curacao

Salomón Brooks Rosa

Cuadra Andino Eliezer José

Fuentes Mendoza Armando Antonio

Madriz Mora Eduardo Domingo

Tapia Barquero Rosa Francis

Gradiz Montoya Fabio Luis

Espinoza Cordero María Concepción

Javier Hermógenes Aguinaga Cordero

Hernández Munguía Merling Lissette

Delgado Gaitán María Justina

Rios Zamora Fabio Vinicio

Méndez Osejo Walter Antonio

Vilena Albania Espinoza Diaz

Bravo  Felix Xavier

Mongrio Garcia Jean Iván

Jerusselsky Eliessette Urbina Diaz

Membreño Mendoza Fredy Antonio

Mejia Martinez Rogelio De Jesús

Gomez Leiva Cristian José

Flores Flores Ena Del Rosario

Tercero Castillo Enoc Javier

Perez Rocha Jeffri Alexander

Midence Sanchez Eralia Isabel

Gutierrez Davila Felix Eduardo

Moreira Aguilar Cesia Del Carmen

Puerto Cabezas

Masaya

Managua

Managua

Managua

Somoto

Masaya

Rio Blanco

León

Managua

Managua

Río Blanco

Bluefields

León

Matagalpa

Bluefields

Rivas

Somoto

Managua

Estelí - La CuracaoCash

Managua - La CuracaoCash

Rio Blanco- La CuracaoCash

Managua  - La CuracaoCash

Managua - Ópticas La Curacao

Managua - Ópticas La Curacao

Para celebrar su aniversario, La Curacao ha preparado 60 increíbles premios que incluyen motocicletas AKT, camas, lavadoras secadoras, pantallas, juegos de sala, bufeteras, microondas y mucho más. Para participar, los clientes solo deben realizar compras al crédito o al contado por un monto de C$3,000 o más en cualquiera de nuestras 30 sucursales o en nuestra tienda en línea www.lacuracaonline.com entre el 29 de agosto y el 30 de septiembre de 2024.

¡Es muy fácil ingresar al sorteo! Solo escanea el código QR disponible en todas nuestras tiendas e ingresa tus datos personales. ¡Así de simple!

“Invitamos a todos los nicaragüenses a seguir participando y no perder la oportunidad de ser parte de esta celebración de 60 años. Para nosotros es un placer compartir premios y regalos con nuestros clientes, gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales”, enfatizó Lucila Aguilar, Jefa de Marca de La Curacao.

Marcas patrocinadoras: AKT, LG, Olympia, Samsung, Capri, Black and Decker, Facenco, Frigidaire, Sinai y Power XL.

Para más detalles sobre la promoción, visita cualquiera de nuestras tiendas o nuestra página oficial de Facebook: La Curacao Nicaragua.

La Curacao celebra seis décadas de compromiso y éxito en Nicaragua, consolidándose como una empresa que no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también entiende y responde a las necesidades de sus clientes.