Durante este encuentro, los colaboradores del área de comunicación compartieron su experiencia y ofrecieron una charla sobre los distintos retos y aprendizajes que implica gestionar la comunicación en una empresa líder. Además, se conversó sobre el rol estratégico que desempeñan las relaciones públicas en la reputación institucional, el posicionamiento de marca y el vínculo con distintos públicos.
La actividad permitió que los estudiantes se llevaran una visión más clara del entorno profesional al que se integrarán en un futuro cercano, así como herramientas prácticas para fortalecer su formación académica, con base en casos reales y dinámicas del sector.
“En Claro creemos en el poder de la educación y en la importancia de compartir experiencias con las nuevas generaciones. Recibir a estos estudiantes es una forma de aportar a su crecimiento profesional, motivarlos y abrirles una ventana al mundo laboral”, expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Claro continúa impulsando iniciativas que promuevan la inclusión educativa, el desarrollo del talento joven y la conexión entre la academia y el sector privado, como parte de su visión de responsabilidad social y compromiso con el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario