Con
el objetivo de seguir creciendo y en
busca de acercarse cada vez más a sus usuarios, Claro Nicaragua, anunció
la inauguración del nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) Carretera
Masaya, en una de las zonas más estratégicas de la capital, ya
que es de gran accesibilidad para la población y de alto crecimiento económico
en Managua. Con este nuevo centro de atención, ubicado en km. 6.5 Carretera
Masaya, la compañía alcanza los 95 CAC en
el territorio nacional.
Los usuarios
encontrarán soluciones prácticas y modernas en un mismo sitio; en un local
innovador que contará con una completa oferta de productos y servicios, tanto masivos,
para clientes que contraten planes Pospago de Claro Hogar, de la modalidad
Prepago, como para clientes corporativos, quienes encontrarán soluciones de
telefonía fija, internet, enlaces de datos, telefonía celular, soluciones de
video vigilancia, aplicaciones móviles y nuestro amplio portafolio de
soluciones en la nube Claro Cloud, entre otros.
“Este esfuerzo se centra en seguir siendo un agente de
cambio para los nicaragüenses, al ofrecer productos y servicios que contribuyen
a transformar positivamente la vida de nuestros clientes y extender los
beneficios de estar conectados a más familias, de estar más cerca y contar con
mayores oportunidades para crecer juntos”, mencionó Vilma Bonilla Gerente de Centros
de Atención al Cliente Claro.
Por su parte Camilo Torres, Gerente de Mercado
Corporativo, comentó: “En Claro Empresas siempre buscamos ofrecer más y mejores
soluciones a nuestros clientes. Hoy sumamos un moderno centro de atención
empresarial, para estar más cerca de nuestros clientes, a quienes les
brindaremos más comodidad y rapidez en la atención, de la mano de colaboradores
especialmente capacitados para atender sus necesidades”.
En el marco de la
crisis sanitaria, Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a
los nicaragüenses conectados de forma segura; además de inagurar este Centro de
Atención, la empresa de telecomunicaciones fortaleció los canales de atención
virtual, como: plataforma Mi Claro, la nueva tienda en línea y canales de
interacción con los clientes por medio del 121, además de la atención por
canales digitales, como WhatsApp.
A la fecha, Claro
Nicaragua se situa como la única empresa en el rubro de las telecomunicaciones,
con cobertura a nivel nacionald que llega a zonas rurales de nuestro pais,
gracias a su amplia inversión en infraestructura, misma que supera los 1,100
millones de dólares y que representa más del 70% de las inversiones totales
realizadas en este sector. Cada día, más personas en Nicaragua cuentan con la
posibilidad de educarse, informarse, entretenerse y desarrollar diversas
habilidades, con tan solo un clic, mejorando de esta forma su calidad de vida y
convirtendose en protagonistas de cambio en su entorno.
Medidas de prevención en Centros de Atención al cliente
Tanto éste, como los demás
centros de atención al cliente Claro, cuentan con un anfitrión encargado de
gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel, a cada usuario que
ingresa a los centros; se han señalizado las sillas o espacios de espera, a fin
de evitar la aglomeración de personas. Por seguridad para todos, se recomienda
que ingrese a la tienda, solamente el cliente que llega a realizar la gestión y
que este utilice mascarilla. Adicional, la empresa prioriza atender a mujeres
embarazadas y adultos mayores.