Somos un medio de comunicación líder en noticias de actualidad en Nicaragua y centroamérica. Si te gusta estar informad@ ¡Suscríbete!
sábado, 16 de enero de 2021
viernes, 15 de enero de 2021
Regreso a Clases con WorldCell y Claro Nicaragua
La temporada escolar comienza y con ella la promoción “Regreso a Clases” de Claro Nicaragua y WorldCell, misma que beneficiará a las y los nicaragüenses, con más conexión al mundo digital y sus plataformas educativas.
Ambas empresas buscan que los estudiantes
inicien un año escolar con facilidades de conexión; esta vez por la compra de
tablets o Smartphones, en cualquier sucursal de tiendas WorldCell en el país,
los clientes automáticamente reciben un paquete especial de conectividad que
incluye: 1GB de internet, 200 mensajes, más WhatsApp y Facebook ilimitado, con
una vigencia de 1 mes.
“Iniciamos este año de la conexión con
entusiasmo. Desde Claro Nicaragua estamos trabajando en llevar más beneficios a
toda la población nicaragüense, esperando disfruten las bondades de estar conectados.
Les invitamos a visitar tiendas WorldCell Nicaragua y adquirir su equipo con
los paquetes móviles que solo la empresa líder en telecomunicaciones tiene para
cada uno de ustedes”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa
y relaciones públicas de Claro.
En la actualidad, el uso de internet es
indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje, este complementa los conocimientos
de los estudiantes. Asimismo, las plataformas educativas como Aprende.org o los
software de video llamadas, son parte de la nueva época de inter-conexión y
multi-metodología del sistema escolar.
Aprende
Aprende.org, es una plataforma de aprendizaje
diseñada por Fundación Carlos Slim, que ofrece contenidos educativos de calidad
mundial, en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres
ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.
jueves, 14 de enero de 2021
Frutas aliadas de la nutrición
miércoles, 13 de enero de 2021
Films de comedias en Claro Video
Drama, acción, documental, suspenso, ciencia ficción y por supuesto, comedia; son los géneros cinematográficos que los usuarios de Claro Video disfrutarán en este 2021.
El género de comedia es uno de los favoritos, por
los amantes del cine en casa. Dentro de este, encontrarán la película No culpes al karma; en ella se cuenta
la historia de Sara, una joven diseñadora de moda emergente con un negocio en
problemas. Sara, siempre creyó que todos sus problemas eran debido a su mal
karma, pero está a punto de enterarse que el karma no es el único culpable de
su mala suerte.
¿Qué harías si fueras millonario? El Sr. Deeds,
caracterizado por Adam Sandler, se convierte en uno por sorpresa, cuando un
pariente lejano le deja sus 40 billones de herencia, más una cadena de medios,
un helicóptero, y equipos de fútbol y baloncesto. Descubre toda su aventura en La herencia del Sr. Deeds.
Como tercera recomendación de este género, está
Falsos falsificados: mejor mal
acompañados, en tal film, Luna decide vengarse de Oliver por haberla
reprobado en el examen de conducir; de forma inesperada, presencian un crimen
perpetrado por Moravia y entran al programa de protección de testigos de la
fiscalía, obligados a fingir ser un matrimonio.
Para
aprovechar todos los beneficios de “Claro Video”, los usuarios deben ingresar a
www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas
Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán
ver lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a
la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.
Casa Pellas presentó la nueva Hilux 2021
Casa Pellas ya tiene disponible la nueva Toyota Hilux 2021, la cual cuenta con interesantes novedades en su diseño, tecnología y potencia que impresionarán a los amantes de la pick- up número uno en Nicaragua.
“Casa Pellas
inicia el año 2021 con una excelente noticia al dar la bienvenida a la nueva Toyota
Hilux que tiene una renovación total al presentar
un nuevo diseño frontal más moderno, con cambios en su parrilla, ejes y faros
antiniebla, que en su conjunto le otorgan una imagen de fortaleza y robustez”,
explicó Ricardo Mora, Coordinador de Ventas Toyota de Casa Pellas.
Con
respecto a la vista lateral se destaca un nuevo diseño en el rin a un color
grafito y con un diseño tanto elegante como fuerte.
En
cuanto a la tecnología cuenta con varias opciones de conectividad gracias al
mejor sistema multimedia que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple
CarPlay.
“La
Hilux 2021 mantiene su elegancia y confort y en Casa Pellas contamos con este
nuevo diseño que además cuenta con una mejora en su motor diesel más potente y
con un mejor consumo de combustible”, detalló Mora.
Para
los interesados en conocer más sobre este modelo, que es el más vendido en el
país, pueden visitar cualquiera de las sucursales a nivel nacional de Casa
Pellas, su página web: https://toyota.casapellas.com/
o bien a través de sus redes sociales Facebook e Instagram (Toyota Casa Pellas)
y por whatsapp al número 8700-1111.
Entre
las opciones de colores para esta pick-up en Casa Pellas se encuentran el
blanco, plata, gris, blanco perla y rojo.
“En relación
a los planes financiamiento en Casa Pellas contamos con diferentes opciones
como nuestro programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas; también con el
financiamiento bancario con muy buenas condiciones”, puntualizó Mora.