martes, 31 de agosto de 2021

Claro Sports y Marca Claro en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

La multiplataforma Claro Sports y Marca Claro, conectan a más de 15 países de América Latina, con los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Los mismos se llevan a cabo entre el 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

Como en años anteriores, Claro Sport otorga seguimiento a atletas de Nicaragua, Costa Rica, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y otros, con los momentos memorables que se registran a lo largo de las competencias, inauguración y clausura de Tokyo 2020.

Para seguir la emoción de las competencias y sus atletas, en la multiplataforma se estarán transmitiendo dos programas especiales con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa, adicional se actualizará el medallero Paralímpico de manera periódica. 

“Nos complace haber logrado una buena negociación, la cual nos permitió tener el mayor seguimiento de los atletas latinoamericanos que participaron en Tokyo 2020”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro, quien agregó: “Para nosotros es muy importante acompañar a los grandes atletas latinoamericanos que participarán en los Juegos Paralímpicos y compartir sus triunfos con la audiencia”.

De esta forma, Claro Sports y Marca Claro brindan el mayor seguimiento a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, poniendo a disposición de la audiencia todo el contenido a través de su canal lineal en televisión de paga y en la plataforma de Claro Video, en el portal paralímpicos.marcaclaro.com y sus perfiles en redes sociales como @MarcaClaro en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Las y los interesados en revivir la emoción de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 lo pueden hacer ingresando a la plataforma Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=bG-NPA8kPmU 

nueva receta Nesquik trae más cereal integral, menos azúcar e intensifica su sabor a chocolate

Nestlé presentó una nueva versión de su cereal Nesquik, que ahora llega a los hogares centroamericanos con una receta que resalta el delicioso sabor a chocolate con un perfil nutricional mejorado.  En esta receta renovada, se optimizó la vainilla, la cocoa y otros ingredientes para intensificar su sabor a chocolate, manteniendo como principal ingrediente el grano entero de cereal integral. 

Nesquik, una marca reconocida mundialmente con más de 70 años en el mercado, lanzó esta nueva receta con la misión de reforzar su compromiso con la innovación, brindando a las familias un complemento al desayuno que aporte sabor, diversión y nutrición a sus mañanas. En paralelo al nuevo sabor a chocolate, al ser el cereal integral su principal ingrediente, Nesquik mantiene todas las capas del grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes. 

“Al estar hecho con cereal integral, Nesquik contribuye hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Desde la fundación de la marca, Nesquik ha estado enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y, a través del tiempo, se ha logrado reducir en un 37% el azúcar y 68% del sodio. A la misma vez, se ha aumentado en un 53.2% el grano entero de la receta, aportando cuatro veces más fibra que la original. Además, Nesquik proporciona hierro, calcio y vitamina B3, B5 y B6, ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada.

“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un desayuno completo, divertido y con un gran sabor, es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación, buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó José Báez, Gerente de Marca de Cereales para Nestlé Nicaragua. 

El cereal Nesquik ya se encuentra en los principales supermercados del país en presentaciones de 30 gramos, 230 gramos, 330 gramos, 380 gramos, 720 gramos y 1.2 kilogramos. Con esta nueva versión de cereal Nesquik, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Conoce más sobre los Cereales Nestlé en la cuenta de Instagram @cerealesnestlecam.

¿Quiénes son las nicaragüenses ganadoras del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021?

Gracias a la poderosa alianza entre Banco industrial y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE, que nació para brindar a las mujeres empresarias de la región, capacitación, tutoría, acceso a fondos semilla y redes de contactos, hoy se anuncia a las nicaragüenses ganadoras de una beca completa del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021 que tiene como principal objetivo acelerar y hacer crecer sus negocios. En este contexto de pandemia, impulsar a las mujeres empresarias toma relevancia porque si sus negocios mejoran, sin duda, mejorará la economía del país.    

Las nicaragüenses ganadoras de becas completas son: 

1. Aurora Zeas, empresa: Zeas Apícola 

2. Ingrid Scarleth Soza, empresa: Plusvalía de Nicaragua SA Manos Nicas 

“Banco Industrial tiene el propósito de liderar, apoyar y promover el desarrollo de Centroamérica.  A través de nuestra alianza con INCAE seguimos innovando para impulsar a las empresas de la región. Estamos muy orgullosos de presentar hoy a las 40 centroamericanas becadas del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021, sabemos que cada una obtendrá herramientas y valiosos conocimientos para continuar acelerando y desarrollando sus negocios en beneficio de la economía de la región” acotó el Ing. Luis Lara, director corporativo de Banco Industrial. 

Banco Industrial e INCAE seleccionaron a 40 mujeres empresarias en todos los países de 

Centroamérica, las cuales aplicaron y completaron los requisitos del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021. 

“Hoy es un día muy especial para la familia INCAE, porque estamos anunciando a las 40 mujeres centroamericanas ganadoras que obtendrán herramientas para consolidar sus habilidades de liderazgo y fortalecer las capacidades empresariales necesarias para acelerar sus negocios.  En INCAE continuamos trabajando para fomentar el liderazgo colaborativo y promover el desarrollo de las mujeres en la región de Centroamérica” concluyó Roy Zúñiga, profesor de INCAE Business School y director académico del LEADS Academy for Women.  

sábado, 28 de agosto de 2021

Lo mejor del cine en Claro Video

Claro Video presenta su catálogo especial de temporada, titulado “Las mejores películas” con las que disfrutarás de la mejor experiencia del cine en casa, al lado de amigos y familiares. Dentro de los géneros cinematográficos que estarán presentes: comedia, drama, infantiles, entre otros.

Algunas de las películas parte de la cartelera, son ganadoras de premios Oscars. Entre ellas se encuentran: “Manchester junto al mar”, “Filadelfia” y animadas como “Shrek” y “Kung Fu Panda”. 

“Invitamos a todos nuestros clientes a acceder a las mejores producciones del cine, a través de la plataforma Claro Video. Dentro de esta plataforma amigable con cada usuario, disfrutarán de películas, series y documentales acordes a su género de preferencia”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para acceder a esta lista especial, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, pulsar al menú “Inicio” y buscar la pestaña “las mejores películas”.

Claro Video se ha convertido en la plataforma de streaming que ofrece un servicio de suscripción de video bajo demanda, preferida por los jóvenes de la región donde es utilizada, dado que ofrece estrenos de películas, documentales y series que son esperadas por la población en general. 

KIPESA presenta nuevo logo KIA

La nueva imagen de KIA llegó a Nicaragua con el propósito de transformar la experiencia de los clientes, quienes buscan la mejor opción en movilidad.

“En KIPESA celebramos la transformación del logo de KIA porque sabemos que se adapta a las necesidades futuras de nuestros clientes, quienes desean vehículos que agilicen sus necesidades de movilización, valorando el cuido del medio ambiente”, declaró Roberto Roiz, Supervisor de Ventas KIPESA.

Con esta renovación, KIA deja atrás al óvalo que le acompañó desde 1994, para abrirse al futuro y tener una imagen sobria, elegante y vanguardista. 

“El cambio viene acompañado de un nuevo eslogan: ‘Movimiento que inspira´, porque queremos inspirar a nuestros clientes a confiar en los cambios, los cuales cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados”, explicó Roiz.

KIA es la firma del futuro, por eso desarrolló un ícono cuyos trazos parecen una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

KIPESA es el representante de KIA para Nicaragua y ya cuenta con esta nueva imagen, la cual puede apreciarse en su casa matriz ubicada en KIPESA contiguo a PriceSmart – Bolonia.

“En KIPESA junto a KIA queremos marcar la diferencia al crear soluciones de movilidad sustentable para los clientes y la comunidad donde operamos”, puntualizó el supervisor de ventas KIPESA.