miércoles, 11 de noviembre de 2020

CALIDAD Y CIENCIA DETRÁS DE CADA PRODUCTO

Desde hace 40 años, Herbalife Nutrition se ha consolidado como una empresa de nutrición global que tiene como misión contribuir a un estilo de vida más saludable con productos sabrosos y prácticos, pero principalmente de calidad y base científica, una prioridad de la empresa.

“Los productos de la cartera pasan por rigurosos procesos de desarrollo y control de calidad. La ciencia y la tecnología están presentes desde la concepción de la idea del producto hasta su lanzamiento. Las materias primas pasan por un estricto y cuidadoso proceso de calificación, así como el producto final. Se realizan varias pruebas antes de que los productos lleguen al consumidor para que tengamos productos de calidad con efectividad garantizada. Además, buscamos desarrollar productos sabrosos y sensorialmente atractivos para el consumidor”, dice la Directora de Investigación, Desarrollo y Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition, Simone Yoda Pereira.

En este sentido, Herbalife Nutrition cuenta con procesos de desarrollo, control de calidad de fabricación realizado por un equipo de más de 300 científicos, de los cuales más de 50 son doctores (PHDs), además de cinco plantas de última generación, ocho laboratorios de aseguramiento de calidad y siete desarrollos / aplicaciones en todo el mundo. Los laboratorios alcanzan el más alto nivel de excelencia, reflejando el compromiso de la empresa con el consumidor. Cuentan con la certificación ISO 17025 de Control de Calidad, además de utilizar técnicas avanzadas, principalmente en el área de identificación botánica.

Importantes inversiones en investigación y desarrollo en ciencia y tecnología que realizó Herbalife Nutrition en los últimos años son la muestra de su constante compromiso con el desarrollo y la investigación científica que garantiza la más alta calidad de sus productos. “Recientemente, la compañía obtuvo la primera patente para el ingrediente de Aloe, reconocimiento internacional a la actividad creativa y al aporte al desarrollo tecnológico”, dijo Isabel García Tornadú, PHD, Gerente Senior de Innovación y Ciencia de Producto Global quien estuvo en el equipo de trabajo de investigación del Aloe.

En los últimos seis años, la empresa invirtió U$S300 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto.

Además, ha invertido en nuevos laboratorios, control de equipamiento, instalaciones, ingredientes y talento científico.

La empresa también tiene un programa “De la semilla a la mesa” con el fin de garantizar la calidad en las cuatro etapas que involucran al producto, desde la selección de la materia prima hasta la distribución. Son ellas:

1. Ingredientes de calidad

Herbalife Nutrition tiene una asociación con agricultores que producen materias primas de calidad, lo que le permite a la empresa tener una trazabilidad completa de los ingredientes utilizados en sus productos para plantar, cultivar y cosechar.

2. Fabricación

Desde 2009 se han invertido millones de dólares en laboratorios de control de calidad e infraestructura para garantizar la misma calidad en cualquier país del mundo. la compañía cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International que certifican que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad. Los pasos en los controles de calidad previos a la producción aseguran las Buenas Prácticas (Good Manufacturing Practices -cGMPs) y el cumplimiento de la norma NSF International (NSF).

3. Pruebas

A lo largo del proceso de producción, se realizan rigurosas pruebas de aseguramiento de la calidad, realizadas internamente en sus 8 laboratorios.

4. Distribución

Los productos se almacenan en centros de distribución y se monitorean antes de ser comprados por Distribuidores Independientes.

lunes, 9 de noviembre de 2020

En esta navidad ¡Sumamos lo bueno!

Navidad es la época mágica del año, donde las familias y amigos se reúnen para compartir momentos, sonrisas, abrazos, buenos deseos, y sobre todo, sentimientos de amor. Hoy más que nunca, sabemos que ¡El mundo está cambiando! Porque culmina un año lleno de aprendizaje, que nos enseñó nuevas maneras de conectarnos con quienes más amamos.

En esta temporada llena de magia, Claro Nicaragua acompaña a sus clientes, a través de promociones exclusivas, buscando que la distancia no sea una limitante para sentirnos cerca de nuestros seres queridos.

El gerente de mercadeo de Claro Nicaragua Kenneth Silva dijo: “En esta navidad sumamos lo bueno, al regalar más conexión a nuestros clientes, a fin de que realicen esa video llamada a un ser especial, compartan buenos deseos en sus redes sociales y se reúnan en familia, a pesar de la distancia. Hoy, gracias a las telecomunicaciones podemos estar más unidos que nunca”.

Beneficios navideños, para todos:

1. Los clientes en modalidad prepago que activen “SuperPacks: Todo Incluido” contarán con redes sociales ilimitadas y hasta 4GB de navegación, para que compartan sus mejores momentos con sus familiares y amigos.

2. También, al renovar o contratar planes pospago con equipo incluido, recibirán beneficios en conectividad con hasta 150 GB y redes sociales gratuitas e ilimitadas: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, WhatsApp y Messenger.

3. En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional de hasta 6 meses.

Además, los clientes que contraten Claro Hogar durante la vigencia de la promoción, que será del 2 de noviembre 2020 al 15 de enero 2021; podrán seleccionar entre los paquetes: doble navidad y triple navidad. Estos incluyen beneficios de bienvenida, tales como: línea fija con acceso a 3 números favoritos, 200 minutos a un número móvil y dos meses gratuitos en canales de televisión Premium, para disfrutar de contenido exclusivo en esta temporada.

En exclusiva: Red Week y Cyber Monday

Esta navidad, Claro estará lanzando para la población nicaragüense, Red Week, una semana llena de promociones en productos y/o servicios. Esta será del 26 al 29 de noviembre, y el lunes 30 con Cyber Monday, un día full de descuentos en la tienda en línea de Claro. Desde ya, las personas interesadas en adquirir un equipo, como regalo de noche buena, pueden visitar la página web: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/

Promociones en el #BlackNovember de Walmart Nicaragua


 

CEMEX ACTIVA APLICACIÓN “CONSTRURAMA A LA MANO”

CONSTRURAMA A LA MANO es un canal virtual que lanzó Cemex en El Salvador, Guatemala y Nicaragua para promover la compra segura en tiempos de Covid-19. La herramienta proporciona un portafolio de soluciones integrales para proyectos de construcción sin salir de casa.

La oferta de valor a través del uso de WhatsApp es una herramienta muy eficaz y sencilla que genera una cercanía virtual para que los franquiciados CONSTRURAMA fortalezcan las relaciones comerciales con sus clientes finales. Sergio Zambrano, director comercial para CEMEX El Salvador, Guatemala y Nicaragua, manifestó que en tiempos pandemia la comunicación digital ha sido la vía más segura para interactuar con los clientes ya que permite actuar con eficiencia, dar una rápida respuesta y sobre todo contar con una solución integral al instante.

“En CEMEX estamos conscientes del reto que implica la pandemia en el sentido de no exponerse, pero al mismo tiempo cubrir las necesidades ferreteras sin salir de casa, es por ello que queremos crear propuestas que contribuyan al fortalecimiento del negocio de nuestros socios y, ahora como parte de nuestro valor agregado hemos previsto esta estrategia de interrelación directa con nuestros clientes y el consumidor final”, aseguró Zambrano.

Para Maria Biamney Miranda, propietaria de CONSTRURAMA Ferretería Santa Elena La Original, este programa les brinda la herramienta necesaria para incrementar sus ventas en este contexto.

“La nueva experiencia de compra y venta a través de un canal digital ha sido un reto para nosotros luego de varios meses de irregularidad en nuestra comercialización, vemos con optimismo este nuevo canal de comercio digital que brinda seguridad y facilita la relación comercial”, aseguró Biamney.

CONSTRURAMA A LA MANO provee asesoría técnica de sus clientes en cada uno de sus proyectos. Actualmente se encuentra en varios puntos del país donde los usuarios pueden hacer sus compras de todo tipo de materiales y herramientas de construcción sin salir de casa y recibiendo sus pedidos en el mejor tiempo posible y pagando de manera electrónica o en efectivo”, especificó Rodrigo España, gerente de desarrollo comercial para El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Bajo el respaldo de CEMEX, la red CONSTRURAMA inició en Nicaragua en el año 2011 con el objetivo de apoyar el desarrollo de propietarios de ferreterías medianas y pequeñas para ampliar su cobertura en la industria de la construcción. Actualmente, la red cuenta en Nicaragua con 64 puntos ubicados a lo largo del país y más de 2800 puntos alrededor de Latinoamérica.

jueves, 5 de noviembre de 2020

Más comunicación y conectividad con "Internet Compartido" de Claro

Gracias al nuevo plan "Internet Compartido" de la empresa líder en telefonía en el país, Claro Nicaragua, los clientes pospagos podrán disfrutar de excelentes beneficios en comunicación y conectividad ya que contarán con acceso a compartir internet entre sus amigos y seres queridos. ¿Cómo funciona esto? Aquí te decimos...

Dicho servicio consiste en que el usuario pospago tendrá la opción de compartir megas de navegación hasta con tres usuarios Claro, ya sea pospago, prepago o módems y lo mejor es que no importa en que punto de Nicaragua se encuentren porque llegará la señal hasta donde esté el dispositivo.

los paquetes se adecuan a la necesidad de cada usuario, por la mínima cantidad de tres dólares tendrán hasta 4GB de navegación pero si quieres extender mas tu plan, por tan sólo 18.99 dólares tienes 15GB, esto con el fin de que nadie se quede sin navegar con la mejor red de toda Nicaragua.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, Kenneth silva nos comentó lo siguiente: “Nuestro objetivo, es brindar los mejores beneficios a las familias nicaragüenses, un ejemplo de ellos, son nuestros planes de internet compartido. Ratificamos en este sentido, nuestro compromiso empresarial de mantener a Nicaragua conectada, con las tarifas más bajas del país”.

Si este novedoso servicio es de tu interés, puedes realizar tu llamada al *200#, opción 3. También en todos los servicios de atención Claro te estarán asesorando de este plan, pero si deseas quedarte en casa puedes llamar al 1800-0000. ¡Solo con Claro tienes más y mejores promociones, #ClaroQueSi!